![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola: Necesito un poco de orientación, ya que al tratar de iniciar sesión en el messenger me sale: Codigo de error 80048820 Codigo de error extendido 80048439 Y al tratar con el solucionador de problemas todas las opciones estan correctas, excepto la de "Puertos Clave" Ya no sé que hacer, he buscado en internet,(porque si tengo conexión, el problema solo es con .NET messenger service) y dicen que es por la fecha y hora, pero las tengo bien configuradas. Otras soluciones dicen que es porque la direccion IP termina en .0 o en .225, asi que desconecte y volví a conectar mi modem y el switch y sigue igual. Tambien intenté desde el menú herramientas del messenger-opciones-conexion-configuracion avanzada, en la parte donde estan las opciones TCP y HTTP, al dar clic en el boton probar me dice que si puedo conectarme, pero al volverlo a intentar sigue igual. Ojalá puedan ayudarme. O al menos decirme si el problema es de Hotmail, ya que tampoco puedo entrar a la pagina web de Hotmail. Espero no haberlos enredado con tanto rollo... y Gracias de antemano. Atte. -.FCQeI.- |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¡Codigo de error 80048820 y extendido 8048439 en el messenger! Hola Busque en internet y encontre esto: Intenta hacer lo siguiente: 1. Ajusta la fecha y el reloj de windows a tus datos actuales, y prueba a iniciar sesion. 2. Si el problema sigue, vas al menu inicio/ejecutar y pones regsvr32 softpub.dll y aceptas. Haces sucesivamente lo mismo con: regsvr32 wintrust.dll regsvr32 MSXML3.dll regsvr32 initpki.dll 3. Reinicia tu PC Si cuando llegues sigue sin irte prueba esto otro: Abre el internet explorer, ve a herramientas/opciones de internet/conexiones/configuracion de Lan, y activa la opcion Detectar configuracion automaticamente. En el messenger ve a herramientas/opciones/conexion/configuracion avanzada y activa sólo la casilla TCP. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola: Gracias por tu tiempo y tu ayuda... -el paso 1 no es el problema, la fecha y hora estan bien. -"herramientas/opciones de internet/conexiones/configuracion de Lan, y activa la opcion Detectar configuracion automaticamente. " Este paso ya lo habia realizado y sigo sin poder iniciar sesión. - Lo de activar la casilla TCP, no se puede, no aparece ninguna casilla, solo un boton que dice "probar" y me indica que si se puede establecer conexion, pero a la hora de iniciar sesion, sigue apareciendo el codigo de error. - Solo me queda intentar el paso 2, pero tengo un poco de miedo de que se altere algo mas en mi pc si ejecuto lo que me dijiste, ¿ estas seguro que es confiable ejecutar esas instrucciones? Y un favor (mejor dicho una pregunta) ¿en tu pc puedes entrar a la pagina de hotmail? porque yo no puedo asi que no se si se deba a un problema de ellos. Gracias... Atte. -.FCQeI.- |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola: Gracias por su ayuda...mi problema se solucionó. Si no me equivoco creo que fue problema de hotmail, porque estuve viendo en internet y en un foro de yahoo ,con fecha de 15 y 16 de Noviembre de 2006, varios usuarios de EU y de otros lados tenían el mismo problema que yo. Parece que nadie podia revisar su correo. Gracia y Salu2 Atte. -.FCQeI.- |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |