Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/11/06, 18:09:39
Usuario

Problemas con el sonido relacionado con la coneccion a internet (Solucionado)

Buenas.. les comento desde el principio :p
Hace un tiempo lleve mi maquina a una casa de computacion para cambiar el disco rigido por un Maxtor de 200gb.
Me instalaron una version modificada del Windows XP, Windows UE.
Utilizo una coneccion de cablemodem (Flash), la cual va conectada a la placa de red.
El problema que tengo, es que despues de encender el equipo, el tiempo varia segun lo que haga, pierdo el sonido. Cuando intento acceder al Control de Volumen me da este error:

Cita:
"No hay ningún dispositivo mezclador activo disponible. Para instalar los dispositivos mezcladores, vaya al Panel de control, haga clic en Impresoras y otro Hardware, y a continuación haga clic en Agregar hardware."
En el titulo del mensaje digo que el problema esta relacionado con la coneccion a internet, ya que si esta se encuentra deshabilitada no tengo problema alguno, y y en el momento que la habilito, aparece el error.

Ahora les cuento lo que llevo hecho para intentar solucionar el problema:
  • Reinstalar drivers de la placa de sonido
  • Reinstalar drivers de la placa de red
  • Cambiar la placa de sonido
  • Cambiar la placa de red
  • Probas la placa de sonido y red nuevas
  • Probar las placas de sonido y red por separado
Anteriormente habia tenido el mismo problema con la misma version del sistema operativo, en ese momento estaba haciendo un curso de reparacion de pc, y mi profesor me dijo que hiciera lo siguiente:
  • Desinstalar la placa de sonido
  • Reiniciar en modo a prueba de fallos
  • Borrar archivos con la palabra "sound" en la carpeta C:\Windows\system32
  • Reiniciar en modo normal
  • Reinstalar drivers de sonido
Con eso el problema se soluciono, pero ahora lo intente y no hay caso.

Casi me olvido de aclarar, que es 99.99% seguro que no sean problemas de virus o espias, ya que pase TODOS los que estan en la lista de www.infospyware.com, en modo a prueba de fallos, y habiendo deshabilitado la opcion de restaurar sistema.

Perdonden si lo hice muy largo pero lo queria hacer claro.

Bueno, espero que alguien me pueda ayudar a solucionar esto porque sinceramente estoy cansado de tener que reiniciar entre pelicula y pelicula :P

Última edición por FacuMDQ fecha: 15/11/06 a las 18:18:19.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/11/06, 20:55:48
Usuario

Re: Problemas con el sonido relacionado con la coneccion a internet

Cita:
Originalmente publicado por FacuMDQ Ver Mensaje
Anteriormente habia tenido el mismo problema con la misma version del sistema operativo
Bueno creo q tu mismo te diste la respuesta... o es con el mismo cd de la vez annterior??

xq no usas la version "normal" de win XP?
  post #3  
Antiguo 16/11/06, 07:15:35
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Death Side Ver Mensaje
Bueno creo q tu mismo te diste la respuesta... o es con el mismo cd de la vez annterior??

xq no usas la version "normal" de win XP?
Cita:
Anteriormente habia tenido el mismo problema con la misma version del sistema operativo, en ese momento estaba haciendo un curso de reparacion de pc, y mi profesor me dijo que hiciera lo siguiente:

* Desinstalar la placa de sonido
* Reiniciar en modo a prueba de fallos
* Borrar archivos con la palabra "sound" en la carpeta C:\Windows\system32
* Reiniciar en modo normal
* Reinstalar drivers de sonido

Con eso el problema se soluciono, pero ahora lo intente y no hay caso.
Pero por que si una vez se soluciono ahora no?, no uso la version "normal" de windows xp porque donde lleve la maquina me cargaron esta y tengo muchas cosas como para formatearla por ahora.
  post #4  
Antiguo 16/11/06, 08:01:55
Moderador Gral

Bueno, viendo que has hecho casi todo lo que tenés al alcance de la mano, me inclino a:
*Conflicto entre Modem/Sonido (deberías chequear IRQ, para que no se pisen)

*Sistema Operativo, si tenés el CD, hacele un sfc /scannow para que repare/recupere archivos dañados/faltantes.

Esas versiones UE, son piolas, pero depende de quién la haga, no todos ponemos quitamos cosas a la hora de crearla.

Probaste el sonido sin tener el modem conectado?

Cuando reinstalaste drivers, previo a la instalación de los nuevos, limpiaste restos y el registro?

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 16/11/06, 08:48:00
Usuario

Gracias por tu respuesta, te contesto por partes :p

Cita:
*Conflicto entre Modem/Sonido (deberías chequear IRQ, para que no se pisen)
Eso ya lo revise y no hay problema.
Cita:
*Sistema Operativo, si tenés el CD, hacele un sfc /scannow para que repare/recupere archivos dañados/faltantes.
No tengo el CD pero voy a intentar conseguirlo.
Cita:
Esas versiones UE, son piolas, pero depende de quién la haga, no todos ponemos quitamos cosas a la hora de crearla.
Esta version es la que instalan en todas las maquinas que le ponen Windows XP donde la lleve y me dicen que nadie tiene problemas.
Cita:
Probaste el sonido sin tener el modem conectado?
El sonido me anda perfecto con el modem conectado mientras la coneccion esta deshabilitada, cuando la habillito nuevamente ahi se va.
Cita:
Cuando reinstalaste drivers, previo a la instalación de los nuevos, limpiaste restos y el registro?
Si, lo hice con el CCleaner y otro programita que no recuerdo el nombre.

Ya no se me ocurre que mas probar que comprar una radio para tener algun sonido mientras uso la compu :p
  post #6  
Antiguo 17/11/06, 00:22:42
Usuario

a nadie se le ocurre alguna solucion magica que no sea formatear?
  post #7  
Antiguo 17/11/06, 09:19:10
Moderador Gral

Bueno, no tanto como magia, pero..., veremos.

Por todas las pruebas a nivel soft y hard que hiciste, hacé un escaneo on line completo de la PC con antivirus y antispyware para descartar infección.

También deberías probar con otro módem, o tu módem en otra PC.
Digo esto porque con todo ese tipo de pruebas, aparentemente satisfactorias, lo único que queda por probar es el módem (Y el exorcismo)

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #8  
Antiguo 17/11/06, 13:15:24
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Salba Ver Mensaje
Bueno, no tanto como magia, pero..., veremos.

Por todas las pruebas a nivel soft y hard que hiciste, hacé un escaneo on line completo de la PC con antivirus y antispyware para descartar infección.

También deberías probar con otro módem, o tu módem en otra PC.
Digo esto porque con todo ese tipo de pruebas, aparentemente satisfactorias, lo único que queda por probar es el módem (Y el exorcismo)

Saludos
probe con estos antivirus online y no hay caso..
  • Kaspersky Antivirus Online
  • Panda ActiveScan Antivirus Online.
  • Ewido Online Scanner

no tengo posibilidad d probar con otro modem o con mi modem en otra pc porque no tengo ningun conocido con este proveedor >.<

alguien conoce un sacerdote virtual?
  post #9  
Antiguo 19/11/06, 13:55:26
Moderador Gral

Cita:
alguien conoce un sacerdote virtual?
Hacele una cruz con agua bendita al frito de: Juira Canejo!!.

Y si no te conectás a Internet, el sonido funka?, o con algún otro soft que ejecutes también trae dramas.?

Saludos

post #10  
Antiguo 19/11/06, 19:43:07
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Salba Ver Mensaje
Hacele una cruz con agua bendita al frito de: Juira Canejo!!.

Y si no te conectás a Internet, el sonido funka?, o con algún otro soft que ejecutes también trae dramas.?

Saludos
Luego de conseguir el agua bendita, y ensayar una y mil veces mi grito practicando la entonacion; me dispongo a realizar el acto y con que me encuentro? la maquina es atea! asi que olvidemos la opcion religiosa por el momento T_T

Sino estoy conectado a internet anda todo perfectamente bien, puedo abrir y cerrar peliculas, entrar y salir d los juegos, abrir programas, cerrarlos, abrir musica, etc, y jamas me quedo sin sonido. Pero en el momento que habilito la coneccion CATAPUM! a la merda el sonido y todos sus derivados >.<
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro