| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| procesador: AMD Athlon 64 x2 3800 + AM2 memoria: 2048 (2x1024 MB DDRII 533 MHz Disco duro: 320 regrabador DVD dual doble capa graficos: VGA NV 7500LE 256M/512M PCI TV-out wireless LAN 801.11 b/g interna sintonizador TV con mando a distancia lector de tarjetas 11 en 1 sistema operativo: windows media center edition califiquenlo porfavor, y a ser posible me podrian aclarar ventajas del precesador athlon con respecto al intel y aclarenme q clase de tarjeta grafia es; es me jor q una ATI radeom 9550??? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: propuesta de ordenador Ni AMD ni ATI me gustan, así que me inclino por una INTEL y una Nvidia. Ventajas y desventajas sobre INTEL y AMD.... ummm, ya hay un post sobre eso Debate de Procesadores Prefiero a INTEL sobre AMD por muchas razones, entre ellas calor, menos problemas y resistencia eléctrica. De todas formas ese pc esta bastante bien, debe ir muy rápido. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |