| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ola wenas mirar tengo un movil nuevo es un motorola v360 y lo k me pasa es ke kuando entento konectarlo al ordenador a traves del cable usb no me lo rekonoce y no me puedo pasar nada al movil si me podeis ayudar me ariais un grean favor muxas gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola xexu_alba. Instalastes los drivers del celular?, fíjate en la caja del celular que debió traer un CD. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| no aki no a traido ningun dc no tiene nada |
![]() | ![]() |
| ||||
| Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
gracias pero sigue sin rekonocerlo joer k movida ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: kable usb Hola podrias buscar en esta pagina los drivers : www.melodiasmoviles.com |
![]() | ![]() |
| |||
| no e enkontrado nada joder k putada maxo pa un movil k tengo k pedo pasarles kosas por el ordenador y no m lo rekonoce ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: kable usb A ver: Instalaste Mobile Phone Tools? Instalaste el driver USB? Si instalaste Mobile Phone Tools, primero actualizalo, para que reconozca el móvil, ya que es nuevo y puede que lo reconozca como otro modelo. De lo contrario bajate este P2Kman, lo descomprimís, lo ejecutás, con el celular conectado, y te va a dar aviso de nuevo hardware encontrado, cuando te pida de instalar un controlador, le marcás la carpeta DRV que está dentro del programa. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: kable usb Por las dudas estan aca: http://www.melodiasmoviles.com/software-moviles/software_motorola_v360.php Y a parte de los drivers necesitas un software que se llama Motorola Mobile Phone Tools que aca encontre el enlace: http://rapidshare.de/files/12552964/Motorola_Cable_Modem_drivers___Mobile_Phone_Tools_ __Guia_by_VaGo_-_usbmot2000.cat.rar.html |
![]() | ![]() |
| |||
| salva aki m pone ke no estan en esa karpeta los drivers en la DRV puff ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |