| Puertos USB no funcionan, lo provoco Modem SpeedTouch 330? Hola a todos... mi problema es el siguiente:
Tengo Win XP SP2
512 Ram
2.1 GHZ
80 GB de Capacidad Particionado en 2 discos de 40 c/u
y 8 Puertos USB, (2 adelante y 6 atras) el problema es que luego de un tiempo comenzaron a fallar los puertos USB, de los 8 dejaron de funcionar 4, (1 de adelante y 3 de atras) y no me reconocian nada. Entonces compre un Hub de 4 puertos USB para solucionar el problema, pero hace unas horas apague el PC y este se demoraba en apagarse y no lo hizo nunca por lo que lo reinicie, y cuando se abrio el escritorio me di cuenta que el Mouse no funcionaba (mouse optico USB) que tenia conectado al Hub, luego lo cambie al puerto de adelante y ahi funciono. Depues quize conectarme a Internet, pero para sorpresa mia no se podia, y me percate que la falla era que Modem (Thomson SpeedTouch 330) estaba conectado al Hub el cual ya no estaba funcionando ninguno de sus Puertos.
1.- Mi pregunta es si acaso el Modem USB estara causando que los puertos USB queden inutiles, pues me parecio haber leido eso en alguna parte.
Nota: de los puertos utilizo 1 para una multifuncional epson, 1 para el mouse optico, 1 para el modem, y ocacionalmente otro para un Pendrive y y otros dos para 2 Joistick
2.- Hay alguna forma de Arreglar los puertos USB de mi PC?
3.- Que es mejor, un Modem USB o un Router para conectarse a Internet?
Eso es todo, le agradeceria mucho que me pudieran ayudar
Por lo demas Gracias. |