• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 17

¿Como los hago desaparecer?

Resumen del tema: ¿Como los hago desaparecer? - Hola, mi problema es el siguiente: Tengo problemas de ralentización de internet, me baje el programa Spy Sweeper y me encontró estos 2 problemas. --------------------------------------------------------------------- Nombre : Marketscore Tipo: Adware Riesgo : Muy Alto Descripción: ...

Usuario Avatar de Leax

¿Como los hago desaparecer?

Hola, mi problema es el siguiente:
      Tengo problemas de ralentización de internet, me baje el programa Spy Sweeper y me encontró estos 2 problemas.
      ---------------------------------------------------------------------
      Nombre : Marketscore
      Tipo: Adware
      Riesgo : Muy Alto
      Descripción: Marketscore es un programa de adware que puede mostrar anuncios en el sistema.
      Características: Marketscore puede mostrar anuncios en la Pc.
      Método de infección : Marketscore generalmente se propaga a sí mismo mediante cuadros de diálogo, diversos métodos de ingeniería social o a través de errores de secuencias de comandos. Normalmente, el adware y los BHO acompañan a varios programas de software gratuitos.
      Consecuencias: Este programa puede mostrar anuncios. También puede provocar que el navegador Web funcione con mayor lentitud y otros problemas de rendimiento del sistema.
      -------------------------------------------------------------------------
      Nombre: Webtrends Cookie
      Tipo: Spy Cookie
      Riesgo: Bajo
      Descripción: Webtrends Cookie es una cookie que puede rastrear los visitantes de un sitio Web y sus preferencias personales.
      Características: Si visita el sitio Web de Webtrends Cookie, es posible que se instale una cookie en su navegador Web para rastrear sus preferencias personales y hábitos de navegación en Internet a través de la información de identificación exclusiva del equipo.
      Método de infección: Esta cookie puede instalarse en su equipo cada vez que visita el sitio Web del autor.
      Consecuencias: Las cookies pueden crear un perfil de usuario de la información personal para utilizarla en campañas publicitarias personalizadas mediante el rastreo de las páginas Web visitadas, la frecuencia de las visitas y las preferencias personales.
      -------------------------------------------------------------------------
      Bueno la cuestión es que, el programa este “Spy Sweeper” me dice que para poder eliminarlos tengo que estar registrado y pagar 19€. Como el Ewido no detecta el ad-adware tampoco y con el spy boot search and destroy siempre que intenta buscar la actualización, para poder comenzar a utilizar el programa falla, necesitaría saber si conocen algún programa con el cual podría yo eliminar estos 2 problemas.

PD: Gracias de ante mano. Muy buena la pág.

Salu2.

Usuario Avatar de Matabufalez

Re: ¿Como los hago desaparecer?

Hola.Esto seguramente(el adware)haya instalado un BHO(Browse Help Objet)en tu navegador,que será Internet Explorer.Te recomiendo que des una oportunidad a Mozilla Firefox.De todos modos,hay una cosa muy sencilla.
      0:Restaura sistema a un punto anterior a la infeccion.Si no funciona haz esto:
      1:Apaga Restaurar Sistema
      2:Fijate en que punto detecta la infeccion(es).Anota el(los) nombre(s) de el(los) archivo(s) infectado(s) y eliminalos.Posteriormente,eliminalos en Modo Seguro.
      3ºActiva Restaurar Sistema.

Haz esto y nos cuentas.

Usuario Avatar de Leax

Bueno gracias por tu ayuda, pero se encuentra en el Registro de Windows y como sabrás una cagada ahí te tira el sistema (no tengo mucha exp con el registro.) el otro problema es que no me dice exactamente en que parte del registro se encuentra. Si uso el Firefox de navegador predeterminado. Logre descarga actualizaciones de S&D y encontró 2, un tal CooWWWW y el MarketScore con 3 entradas, las elimine pero el Spy Sweeper, lo sigue encontrando al MarketScore y el S&D dice que ya no hay nada mas. Ya no se que hacer la internet sigue andado de esa manera, no se que me quedaría por hacer.

PD: Gracias nuevamente por tu ayuda.

Salu2.

Usuario Avatar de matlock1985

Hola

Bienvenido al Foro Leax

Pasa nuevamente el Ewido online y el KAspersky online y luego nos pegas los 2 reportes: Ewido y KAspersky online

Recuerda eliminar lo q t detecte el ewido con la opcion Remove Infections

Luego nos cuentas como t fue

Saludos

Usuario Avatar de Leax

No hay reportes, no encontró nada el ewido y el otro todo:
      Virus Name Last Action
      Object is locked skipped

Eso nomás. Ósea ninguno encontró nada.

Salu2.

Usuario Avatar de matlock1985

Hola

Sino t detectaron nada es xq esta limpia tu pc, lo q anteriormente t habia detectado era una cookie, nada grave.

Con respecto al adware anterior si no t lo detecto el kaspersky y el ewido tu pc esta limpia

Luego nos cuentas

Saludos

Usuario Avatar de Leax

Te podría decir que es anti todo casi ese “Parásito”, probé con todo los programas, incluso en modo seguro con los programas como Ccleaner, RegSeeker, Ewido, Avg, S&D, Spy Sweeper, Ad-Aware. Estuve leyendo en internet es tremendo el programa, muy difícil de sacar. Encontré esto una pág, pero no lo puedo sacar cada vez que uso la consola de comando me tira que no es un comando ex ni in de la PC.

MarketScore es un spyware que actúa como intermediario entre el usuario e Internet, y monitorea todas las actividades en línea del usuario

Nombre: MarketScore
      Tipo: Parásito (spyware)
      Alias: MarketScore, NetSetter, not-a-virus:RiskWare.Proxy.MarketScore.a, not-a-virus:RiskWare.Proxy.MarketScore.b, Spyware/MarketScore, Marketscore Internet Accelerator (OSSProxy), Spyware.Marketscore
      Instrucciones para eliminar "MarketScore"

1. Seleccione "Agregar o quitar programas" desde el Panel de Control (Mi PC, Panel de Control). Si existe un software instalado con el nombre de Marketscore y/o Netsetter, seleccione el botón "Quitar" para desinstalarlo.

2. Si no aparece en la lista de programas Marketscore y/o NetSetter, debe acceder a una forma de desinstalación oculta que agrega este software. Para ello, siga estos pasos:

2.a. Abra una ventana de símbolo de sistema. Desde Inicio, ejecutar, teclee CMD (más Enter) en el caso de Windows XP y 2000, o COMMAND (más Enter) en Windows 9x y Me y siga las instrucciones siguientes, según la variante instalada.

2.b. Variante NS (NetSetter):

Si utiliza Windows XP o 2000, escriba el siguiente comando (más Enter):

nscheck /uninstall
      Para las otras versiones de Windows, escriba los siguientes comandos (Enter al final de cada línea):
      cd %WinDir%System
      nscheck /uninstall
      2.c. Variante OSSproxy:

ossproxy -bootremove -uninst:RelevantKnowledge
      Para las otras versiones de Windows, escriba los siguientes comandos (Enter al final de cada línea):
      cd %WinDir%System
      ossproxy -bootremove -uninst:RelevantKnowledge
      2.d. Variante MKSC:

mksc -bootremove -uninst:RelevantKnowledge
      cd %WinDir%System
      mksc -bootremove -uninst:RelevantKnowledge
      3. Reinicie su computadora.

4. Borre todos los archivos creados por MarketScore.

Para ello, desde el Explorador de Windows, localice y borre los siguientes archivos:
      c:windowssystem32csloa.dl_
      c:windowssystem32csloa.dll
      c:windowssystem32cusnns.bak
      c:windowssystem32 sconfig.dll
      c:windowssystem32 sconfig.dll
      c:windowssystem32 sconfig.inf
      c:windowssystem32 scheck.exe
      c:windowssystem32 scheck.lgc
      c:windowssystem32okshook.dll
      c:windowssystem32osconfig.dll
      c:windowssystem32osmim.dll
      c:windowssystem32ossproxy.exe

Busque esos archivos, pero tampoco los encontré. Ya no se que hacer T_T.

PD: Lo logre borrar al parásito, pero dsp de unos segundos, regresa.

Salu2.
      Última edición por Leax fecha: 17/11/06 a las 11:51:26

Usuario Avatar de Leax

Ya no se que hacer, formatie la pc y volvió a aparecer!! O.o!!

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Hola

Marketscore creo recordar que es un servicio que aumenta la velocidad de navegacion, pero trae adwares
      Sobre el analisis con Ewido y Kaspersky, los reportes no deberian ser esos, son mas largos, te recomiendo leer el manual de cada escaner:
      Manual de Ewido Scanner Online
      [DESCONTINUADO] Manual de Kaspersky Online Scanner

Ademas escanear con AVG Antispyware 7.5 en Modo Seguro.

Salu2

Usuario Avatar de Leax

Realmente ya no se que hacer, estaba pensando en bajarme el MarketScore instalarlo e desinstalarlo a ver si logro solucionar algo. Con respecto a lo del anti virus y el anti spy ya los pase esos 2 y no encontraron nada ninguno de los 2.

PD: ¿Vos que me decís?, ¿Qué los pase otra vez?

Salu2.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo