| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, el ordenador me esta volviendo loco. Me sale publicidad sola, el windows XP me dice que tengo un trojano, pero no se si es cierto o es algun malware...Internet se me cierra. Arriba a la izquierda donde pone el nombre de la pagina en el explorador solo me aparece una letra (F). He utilizado el spybot destroy pero no me deja eliminar nada pues dice que esta en memoria. Otro programa me dice que tengo el CoolWebSearch... Ayudenme por favor!!, Este es mi log: Logfile of HijackThis v1.99.0 Scan saved at 19:22:47, on 15/11/2006 Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\rmass.exe C:\WINDOWS\System32\rmass.exe C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\Archivos de programa\iVideoCodec\isamonitor.exe C:\Archivos de programa\iVideoCodec\pmsngr.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe C:\WINDOWS\System32\ntsystem.exe C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe C:\Archivos de programa\iVideoCodec\isamini.exe C:\Archivos de programa\iVideoCodec\pmmon.exe C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Ad-Aware.exe C:\Archivos de programa\WinRAR\WinRAR.exe C:\DOCUME~1\j\CONFIG~1\Temp\Rar$EX00.627\HijackThi s.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = www.futcat.org R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = about:blank R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,(Default) = about:blank R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = about:blank R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,(Default) = about:blank R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos O2 - BHO: (no name) - {192c5b4a-3efd-40c7-9f99-c472deb8efc0} - C:\Archivos de programa\iVideoCodec\isaddon.dll O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot O4 - HKLM\..\Run: [gwiz] C:\WINDOWS\System32\ntsystem.exe O4 - HKLM\..\RunOnce: [SpybotSnD] "C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SpybotSD.exe" /autocheck O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE O6 - HKCU\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel present O6 - HKLM\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel present O8 - Extra context menu item: &Búsqueda en Google - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar2.dll/cmsearch.html O8 - Extra context menu item: &Traducir palabra inglesa - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar2.dll/cmwordtrans.html O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~1\Office10\EXCEL.EXE/3000 O8 - Extra context menu item: Instantánea de caché de la página - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar2.dll/cmcache.html O8 - Extra context menu item: Páginas similares - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar2.dll/cmsimilar.html O8 - Extra context menu item: Páginas vinculadas - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar2.dll/cmbacklinks.html O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos - Unknown - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe O23 - Service: Registro de sucesos - Unknown - C:\WINDOWS\system32\services.exe O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI - Unknown - C:\WINDOWS\System32\imapi.exe O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting - Unknown - C:\WINDOWS\System32\mnmsrvc.exe O23 - Service: DDE de red - Unknown - C:\WINDOWS\system32\netdde.exe O23 - Service: DSDM de DDE de red - Unknown - C:\WINDOWS\system32\netdde.exe O23 - Service: Plug and Play - Unknown - C:\WINDOWS\system32\services.exe O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto - Unknown - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe O23 - Service: Sistema de ayuda de tarjeta inteligente - Unknown - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe O23 - Service: Tarjeta inteligente - Unknown - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento - Unknown - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe O23 - Service: Telnet - Unknown - C:\WINDOWS\System32\tlntsvr.exe O23 - Service: Instantáneas de volumen - Unknown - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI - Unknown - C:\WINDOWS\System32\wbem\wmiapsrv.exe |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda con posibles malwares Hola jose_luis Hasta cierto punto es normal lo que te ocurre ya que no tienes ningúna protección en tú pc. 1) Tienes que ir al Centro de descarga y ponerte todos los parches críticos y de seguridad que te faltan. 2) Instálate un Cortafuegos/Firewall y aqui podrias elegir uno y un antivirus 3) Haces Los 11 pasos sin saltarte ningúno. 4) Cuando termines de todo pasas el RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta que ya no te salga nada. 5) La versión que tienes del HijackThis es vieja,descárgala de aquí y pones a continuación un nuevo reporte. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito ayuda con posibles malwares Todo se solucionó. Muchas gracias por tu ayuda. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |