![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. Fui infectado por un "danger-spyware" logre "eliminar" creo el spyware se llamaba pesttrap, lo borre en la carpeta en la que estaba y solo se quedo un tache en la barra del reloj que decia que mi computadora estaba infectada, escanie con norton pero no tenia nada, un amigo me ayudo a eliminar ese tache, lo que hize fue irme a ejecutar, ahi poner msconfig y de ahi me fui a inicio y deshabilite esos iconos, despues me fui a la carpeta en la que aparecian que estaban esos archivos y los borre (creo) entonces ya reinicie mi PC despues automaticamente me aparecio la ventana esa de "utilidades de configuracion del sistema y en la pestaña de inicio siguen apareciendo esos archivos, los busco en las carpetas pero ya no estan porque ya los borre pero siguen apareciendo en las "utilidades de configuracion del sistema", y mi fondo de pantalla esta bloqueado, eso es todo, todo esta bien, solo el fondo de pantalla lo tengo bloqueado. Bueno espero que con esta informacion les sea mas facil ayudarme de antemano gracias y ayudenme porfavor! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Prueba con el DelPSGuard de este tutorial: Eliminar familia PSGuard, AntiVirGear, VirusProtectPro, Antivirus 2009, SpyLocked Nos comentas los resultados... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |