| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Tengo un problema severo con los vxd cada que prendo mi pc o se cuelga en la ventana con la imagen de windows o aparece la temida pantalla azul con muchos errores o hasta puede llegar a la pantalla del escritorio pero ahi se traba, presiono contol alt sup y cuando lo hago en la pantalla se ven como unas lineas negras horizontales puedo ver videos en la red, pero no puedo abrirlos en mi reproductor (se traba al abrir archivos de video) Estos son algunos: OE en 0028:C0031EB2 en el VXD Este se llamo desde 0028:C0030431 Grave en OE en 0167:BFF9DFFF 0028:C0031EA4 en el vxd este se llamo desde 0028:C0030431 Tengo Win 98 Se (Compaq Presario 7476) ya la habia formatiado una vez por el mismo problema, pero esto a persistido despues de la formateada... espero y tenga solucion gracias de antemano. Última edición por Chac Bolay fecha: 15/11/06 a las 16:04:27. Razón: faltaban datos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Los VXD Hola, si tenés el CD de windows98 hacé lo siguiente. Entrá en Conexiones de Red->Propiedades->General que es lo que tenés instalado. Si no está Cliente Para Redes Microsoft, dale a Agregar y te instala los faltantes. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |