| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigoss! Tengo un problema con la conexion de internet: Conexion 1934. No puedo conectarme a internet con esa conexion ya que cuando la pongo a Reparar me dice que no lo puede hacer ya que TCP/IP no esta habilitado para esa conexion. Y me supone un problema , ya que debo conectarme a internet con una velocidad mucho mas baja que la de la Conexion 1934 :(:(.... Que puedo hacer? Gracias y ayudaa! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con la conexion 1934 Hola Max_Power ! Tienes este tema: Problemas con las conexiones a internet!, aguardando tu respuesta. Y la conexión 1934 no es para lo que intentas utilizarla. Tu velocidad te la define el servicio que te brinda el ISP como ya se indicó en tu otro tema. Saludos, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con la conexion 1934 tema cerrado! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |