• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

0x0 Code

Resumen del tema: 0x0 Code - Bueno el tema, es que cuando abro la instalacion del windows vista RC1, me y hago click en install, me pone "`please wait" y luego de 20 o 30 segundos me tira un cartel que ...

Usuario Avatar de x_Sigma

0x0 Code

Bueno el tema, es que cuando abro la instalacion del windows vista RC1, me y hago click en install, me pone "`please wait" y luego de 20 o 30 segundos me tira un cartel que dice "error code 0x0" y q reinicie la instalacion, he probado reinciar la pc, la instalacion, he bajado nuevamente el archivo, pero sigue. Si sirve como dato utilizo, para no comprar una lectograbadora de dvd , el alcohol 120%.
      muchas gracias

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: 0x0 Code

EL problema puede estar en la unidad virtual, puede o que necesites instalar desde 0 el sistema, sinceramente no he tratado de pasar de Windows XP a Vista, mas si lo he hecho desde cero.

El problema puede ser también el antivirus u otro programa residente.

Saludos
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

No, la unidad virtual me parece que esta bien, pero a que te referis con empezar de 0 ?

Alguien conoce alguna solucion ?

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

No es que este mal o bien la unidad virtual, sino q no sabemos q incompatibilidad pueda causar.

Windows Vista de seguro necesitara reiniciar el sistema para continuar con la instalación, ¿como harás en ese caso?, porque XP lo echara a un lado, es decir, la unidad virtual no estará, lo que lograras es que no arranque mas el SO y de seguro te va a dar problemas futuros si quieres reparar windows XP.

Mi recomendación, y es muy personal, es que no instales Vista así, consiguete una unidad de DVD, haz una nueva partición y lo instalas ahí.

también recuerda leer muy bien si puedes actualizar de XP a Vista y que problemas puede dar.

Saludos
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.