![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No funciona restaurar sistema despues de borrar unas dll Hola, soy nuevo en este foro, acabo de registrarme, bueno mi problema es que no puedo utilizar ninguna de las funciones de la herramienta restaurar sistema, esto paso luego de borrar por accidente unas dll con el RegCleaner, luego las restaure con las copias de seguridad, pero luego no podia abrir ningun programa, porque me decia que no se encontarba COMRes.dll, bueno baje esa dll de internet, todo normal, pero ahora no puedo utilizar restaurar sistema, lo descative y lo active, pero nada, tampoco ni crear punto de restauracion me funciona, me sale un mensaje diciendome que reinicie la pc y vuelva a intentar, no se la razon, por favor agradeceria que alguien me ayude...gracias de antemano. Última edición por zizouy5 fecha: 15/11/06 a las 12:00:22. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No funciona restaurar sistema despues de borrar unas dll Hola zizouy5, bienvenido al foro! Por favor reinicia la PC con el CD de Windows en la lectora y en las opciones que te muestra elige Reparar el sistema. Luego visita WindowsUpdate para actualizarlo y nos comentas. Saludos, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No funciona restaurar sistema despues de borrar unas dll Ups...entonces tendre ke comprar un CD de windows, porke a mi me vendieron la PC asi ya instalado :S...bueno muchas gracias .El cd tiene ke ser original??????? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No funciona restaurar sistema despues de borrar unas dll Bueno, siempre es bueno/necesario tener un CD de windows a mano para estos problemas. Te aparece alguna pantalla que diga el tipo de error o algo que permita acotar la búsqueda (como en el otro caso que comentás) ? Qué es lo que en definitiva te permite decir que no funciona? Mientras tanto, que algún amigo te preste el CD si no lo tienes. Saludos, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No funciona restaurar sistema despues de borrar unas dll Bueno es ke cuando keria resturar el sistema luego de seleccionar la fecha hacia click en siguiente, pero no pasaba nada, hacia click de click y nada de nada. Y bueno luego de activar y desactivarlo, kise crear un nuevo punto de restauracion pero tampoco se puede, me sale ese mensaje ke reiniciela pc, pero igual es, la reinicio y siempre me dice el mismo mensaje. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No funciona restaurar sistema despues de borrar unas dll Podrías por favor pegarnos aquí la pantalla de error? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Restaurar Sistema no funciona nada Hola, kisiera saber si me pueden ayudar, hace algun tiempo mi hermana se puso a limpiar mi pc con el regcleaner, y por ekivocacion borro unos archivos dll pero luego pude recuperarlos y mi pc anduvo normal, menos el restaurar sistema, ke no funciona no me crea puntos de restauracion , ni atumatica ni manuealmente. Ya he buscado algunos post y he probado de verificar el estado del servicio y de desactivarlo y volver a a activarlo , de reiniciar la pc y todo eso, pero no consigo solucionarlo, cuando kiero crear un punto de restauracion, me sale el mensaje de ke vuelva a intentarlo despues de reiniciar la pc y desde hace varios meses ke no tengo ni un punto de restauracion...ayuda por favor!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No funciona restaurar sistema despues de borrar unas dll Hola zizouy5, Recuerda revisar tus temas ya existentes antes de crear un nuevo tema. Pudiste conseguir un cd de instalación de Windows para intentar Reparar tus archivos de sistema? Si no es así, por favor consigue uno y realiza dicha reparación para intentar solucionar tu inconveniente. Nos comentas, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |