| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Muy buenas! Recientemente me he comprado un lector de tarjetas, el cual trae un conector de usb interno. Lo he instalo segun algun manual que he encontrado por internet, el caso es que al encender el ordenador, se enciende la luz verde como que esta detectado, conecto algun dispositivo Usb en su ranura y lo detecta, pero a la hora de conectar tarjetas no consigo que me las detecte ni se enciende la luz naranja ni nada... El lector de tarjetas es el siguiente: la marca es, Coolbox y el modelo es el cr 202. A ver si me podeis echar una mano, Perdon si no me he explicado bien y gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalar lector de trajetas en Usb interno Que se encienda la luz verde es normal, ya que solo muestra que está "encendido" a través de la energía que recibe por el USB. No tenés un CD de drivers para instalar? Quizá te haga falta también hacer un update de windows. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalar lector de trajetas en Usb interno no trae ningun cd, he pensando en si sera tema de actualizar la bios.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalar lector de trajetas en Usb interno No, no es para tanto, ya que el encargado de gestionar el dispositivos es el sistema operativo. Actualizá windows, con este parche y este otro . Peru una actualización completa sería mejor. De qué windows hablamos? Y de paso, caracteristicas de tu PC para tener más datos. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Windows esta actualizado completamente, es el profesional con el service pack 2 y el ordenador es un Pentium 4 a 1.5, placa intel garibaldi d850gg. No caigo que puede ser, ya le he dado vueltas y vueltas... gracias por intentar ayudar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalar lector de trajetas en Usb interno Si estás seguro de que windows está bien actualizado, vamos a la opción hardware. En ese puerto USB, otro dispositivos funcionan correctamente? Has probado el lector en otro puerto u otra PC? En algún momento windows te puso el mensaje de "Nuevo Hardware Encontrado" ?Cita:
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| El tema esta resuelto, muchas gracias por la ayuda. Lo unico que le pasaba, es que trae dos cables, uno para el usb y otro para el lector de tarjetas y el del lector debia estar quemado ( lo queme al conectarlo mal ) me lo cambiaron, el nuevo va de maravilla. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalar lector de trajetas en Usb interno Rompiendo se aprende, me alegro se solucionara. **Tema Solucionado** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalar lector de trajetas en Usb interno **EDITADO POR MODERADOR** **NO SE PERMITE SPAM** Última edición por Hobbit fecha: 16/11/06 a las 14:12:02. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |