![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bo:heap en el IEXPLORE.EXE Buen día, leí que hubo un chico con el mismo problema que yo. Cuando incio la máquina y carga el windows me aparece un cartel que dice: Mensaje del análisis en tiempo real. Ruta: C:/Archivos de programa/Internet Explorer/IEXPLORE.EXE::GetProcAddres Detectado como: bo:heap Estado: Bloqueado por la protección contra desbordamientos de búfer. Y voy al administrador de tareas y la CPU está al 100% y hay dos IEXPLORE abiertos, que claro, yo no estoy utilizando. Gracias por la ayuda. Florencia. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bo:heap en el IEXPLORE.EXE Hola tedepeperina, lo tenía para el mate a eso nada más. Deberías empezar por actualizar windows. Ya que existen parches que corrigen ese tipo de vulnerabilidad, como este. Luego, realizá los primeros de estos 11 pasos.Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: bo:heap en el IEXPLORE.EXE hey! no puedo actualizar windows... porque cuando me compre la compu me instalaron una copia del XP.. non original.. respecto a los 9 pasos.. lo intentare y más luego les cuento como me fue.. Gracias!!! (no me borren porque todavia no solucioné nada... gracias...) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bo:heap en el IEXPLORE.EXE Cita:
Cita:
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Salba fecha: 15/11/06 a las 10:07:46. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: bo:heap en el IEXPLORE.EXE ya entré a la página de actualizaciones para Windows XP y hay miiiles de actualizaciones.. cual debería bajar?? (sepan disculpar, pero aquí hay un burro al teclado.... ) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bo:heap en el IEXPLORE.EXE Bueno, si hay miles es precisamente pirque el sistema esta desactualizado. Baja todas las que puedas. Cita:
Descargaste el parche que te puse mas arriba? Hiciste los pasos de limpieza? Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |