![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| en primer lugar, les pido disculpas por enviar un segundo mensaje, es que olvidé algunos pasos. Mi PC se pone muy lenta y el sistema me avisa que tengo poca memoria virtual para trabajar en IE y no me permite continuar actualizando WinXP, pasé los programas: ad-aware, spybot, y AVG-antivirus, luego eliminé temporales con disck-cleaner; también tengo desabilitado restaurar sistema. Todo hecho en modo a prueba de fallos; luego de reiniciar, compruebo que continúa el problema. Desde ya muchas gracias Les mando mi hijack Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106) **Borrado - Log Limpio - No se puede hacer nada con Hijackthis** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC se pone muy lenta y el sistema me avisa que tengo poca memoria virtual Hola alejogessler Realiza los siguientes pasos: Apagas el "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP. Configura Windows para que muestre archivos ocultos Inicias el sistema en "Modo a Prueba de Fallos con función de red" (modo seguro) Utilizas "Disk Cleaner y RegSeeker 1.52 " para limpiar cookies, temporales, y el registro de windows con RegSeeker 1.52. Realizas un scaneo con Ewido Online y Panda ActiveScan Antivirus Online. Pegas aqui el reporte de aquello que no te eliminen.Y trata de incrementar tu memeria virtual haciendo lo siguiente: da click derecho sobre el icono de mi pc pestaña opciones avanzadas donde esta rendimiento dale configuracion despues pestaña opciones avanzadas y ahi podras ver el tamaño de tu memoria virutal, solo dale cambiar...la memoria virutual puede tener como maximo ... 3 veces la cantidad de memoria ram... por ejemplo... si tienes 256 de ram, coloca tu memoria virtual a 768 (256+256+256) nos informas los resultados. saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |