![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
hola, quisiera que me ayuden con el siguiente tema. En mi pc tengo el nod32, pero al hacer un análisis on-line con panda y kaspersky me detectaron spyware y algunos virus. Quisiera saber qué hacer al respecto, si es que se puede insatalar aparte algún antispyware sin que se produzca conflicto entre el antivirus. A todo esto me recomendaron que cambiara el NOD32 e instalara BITDEFENDER. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, bueno no te recomiendo qeu cambies el nod32 por el bitdefender, si acaso por el kaspersky, en cuanto a lo que te detecta el panda y kaspersky online, nos puedes pegar el reporte para que te indiquemos que eliminar o de ser otra infeccion, como combatir contra ella, en cuanto a los antispywares, te recomiendo el AVG anti-spyware, spy sweeper, auqneu son de pago y free el spybot y ad-aware, aca te dejo el enlace para qu elos cheques: ]infospyware.com salu2 y nos comentas ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con spyware y antivirus..... Hola holden1982 y Bienvenid@ a forospyware ¿Tu pregunta va mas para el dado de como proteger tu sistema de los diferentes tipos de malware? o ¿Quieres saber, como eliminar los malware que detectaron los scan online? o bien ¿Ambas cosas? Revisa estos temas ¿Qué AntiSpyware usas? Vota por el mejor Antivirus del 2006 ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ? salu2
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
gracias por las respuestas . En realidad no guardé los informes de los scaners on line y ayer probé al ad-aware y eliminé varios archivos que detectó.En cuanto a lo del antivirus, cambié el NOD por el bitdefender, porque puedo actualizarlo sin tener conexión a internet (ya que no dispongo constantemente de ella). Mi consulta nextspy, iba por el lado de las dos cosas que escribiste.... En todo caso gracias...voy tratar de hacer un nuevo sacaner-on line y les cuento que pasa Última edición por holden1982 fecha: 15/11/06 a las 11:49:56. Razón: agregué el nombre del moderador (nextspy) en la respuesta |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |