Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/11/06, 13:50:53
Usuario

Problema Ati radeon 9200se

Bien.. os voy a contar mi historia..

tengo este pc desde hace +de 1 año y siempre me abia ido bien la grafica y tal.. el otro dia lo tuve ke bajar a la tienda porque por lo visto se me quemo la fuente de alimentacion.

Me formatearon el pc y me cambiaron la fuente..
Cuando lo encendi se me veia todo borroso asi que cambie a 70hz.. hasta ahi todo bien.. luego instale el juego world of warcraft y cuando me ponia a jugar me daban pantallazos y me salia el error del VPU recover diciendome ke habia tenido que reiniciar la grafica.. entonces me baje la ultima version del catalyst y la instale.. seguia sin mejorar.. instale tambien los drivers que me venian en el cd de la grafica y fue aun peor.. arrancaba el juego y se me reiniciaba el pc..

Lo desinstale todo lo de ATI y volvi a instalar todos los drivers que encontre.. hasta las versiones viejas del catalyst y nada..

Ayudarme x favor..

Tengo el service pack2 y un amd athlon 3200+ y monitor 15" TFT BENQ FP557s

Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/11/06, 14:15:52
Moderador Gral

Re: Problema Ati radeon 9200se

Hola SaMMu! bienvenid@ al foro.

Si dices que luego de los cambios en la tienda comenzaron los problemas, puede que hayan dejado alguna conexión en mal estado, que la fuente no sea correcta para ese equipo, que los cables estén desordenado y no haya buena ventilación, que hayan sacado la tarjeta y no esté bien puesta.
En fin, muchas opciones si han desarmado tu PC y vuelto a armar, debería llevarla para que se encarguen del correcto ensamblado de las partes.
También debería actualizar tu windows si ha sido recién instalado.

Respecto a los drivers, para actualizar (o volver atrás), lo mejor es desinstalar, luego pasar CCleaner para limpiar restos y RegSeeker para limpiar el registro. Acá ambos programas.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 14/11/06, 16:06:48
Usuario

jejej gracias por la ayuda.. pero como puedo actualizar windows ?
  post #4  
Antiguo 14/11/06, 16:28:52
Moderador Gral

Abrís Internet Explorer, te vas a Herramientas, Windows Update y te lleva directamente a la web de actualización.

O entras aquí

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 04/01/07, 11:52:05
GMZ GMZ está offline
Usuario

SaMMu yo tengo tu mismo problema como lo solucionastes?? sabes cual era el error??
Mi tarjeta tambien lleba un tiempo funcionando perfectamente pero al actualizar los drivers de catalyst es cuando me ha empezado ha dar ese error, he vuelto a poner los mismos pero nada..

gracias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro