| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con mi grabadora de dvd Por Lo Que Veo Mi Problema Es El Mismo O Similar. He Estado Grabando Durante Tiempo Sin Problemas Y Ahora Hay Dvds(memorex +r) Que No Los Reconoce. Me Han Dicho Que Puede Ser El Firmware, Pero Mi Grabadora Lg Es Gwa 4160b, Y No Gsa 4160b, Esta Montada En Un Equipo Fujitsu Siemens Y Ese Parece Ser El Motivo De Que Varie Una Letra En La Denominacion. El Caso Es Que En La Pagina De Lg No Ofrecen Estas Siglas Y No Me Atrevo A A Instalar La La Gsa Por Si Me Estropea La Grabadora. En La Pagina De Fujitsu Tampoco Aparece Una Actualizacion Para Esta Grabadora. Voy A Escribir A Fujitsu A Ver Si Me Contestan. ¿alguien Puede Ayudarme? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi grabadora de dvd Hola, bienvenido: No sé si seguiste estas indicaciones. Con respecto al firmware que conseguiste y el que necesitas, ni hablar, no lo uses. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |