| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Duda con driver antes de formatear (Solucionado) bueno estuve buscando por internet una solucion ami gran problema y llegue aca y ..... ya pes se los planteo Formatee mi pc pero el problema esq se me perdio el cd de motherboard q segun estoy informado ese cd contiene todos los drivers para instalar sonido .... y sin el tendre un mAL funcionamiento del audio ............ tengo 2 preguntas la primera es q propiedades te da ese cd de motherboard ... y la 2da es Qué debo de hcer para poder descargar los driver de sonido y todo eso ..... mi pc es AMD athlom (tm) XP 2400+ con un serial number de 55274-647-9588401-23431 (supongo q es ese) espero q alguien me ayude pronto me despido YO |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola Hobbit o alguien mas El sonido es el de menos, el mas importante en todo caso es el de red para q te puedas conectar a internet y bajar el driver de sonido y los q te hagan falta. Mira este enlace Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers AGREGO: Bienvenid@ al foro Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda con driver antes de formatear Hola un consejo deberias fijate dentro del cpu el mother ver de que marca es y que modelo .Mediante eso vas a poder buscar enla pagina del fabricante los controladores que necesitas... |
![]() | ![]() |
| |||
| Holas nuevamente para hobbit y alguien mas bueno primero responder al q me decia eso de instalr XP pues ya lo hice .... y al de la placa decirle q tal vez si ayude viendo el numero de la placa pero en q manera ........... y a hobbit decirle q entre al bloq q me dejo y fui a driver magic y me baje el driver wizard y me dio harrdware sumary y yo elegi Sound, video and game controllers VT8233 AC'97 Enhanced Audio Controller Realtek wdm_a354a.zip lo descargue lo corri pero nada no oigo nada y al momento de correlo me decia algo de que no supero la prueba de logotipo pero me parece q se confundieron con la pregunta pork este me da drivers para windows XP.......o no?? en realidad no entiendo el funcionamiento de todo esto... y aproposito no respondieron mis 2 primeras preguntas atentamente YO y mi correo es **EDITADO POR MODERADOR** seria mejor para mayor ayuda q me agregaran gracias Última edición por Hobbit fecha: 14/11/06 a las 21:36:25. |
![]() | ![]() |
| |||
| Este... otra cosa mas no se como usar eso de SIW no se si sere torpe pero no le encuentro cabeza ......... me ayudan si?? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda con driver antes de formatear Lo siento, pero no se permite colocar direcciones de correo por tu seguridad y la de los demas. En cuanto a tu problema, si al instalar el driver de sonido q te proporciono driver wizard no escuchas nada puede ser o porq no es el driver indicado para tu tarjeta o porq esta en conflictos con el driver anterior, de seguro no quitaste el driver anterior. Busca el modelo de tu placa con SIW o con EVEREST. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda con driver antes de formatear Tiene Razon Hobbit necesitas el everest home que es gratuito y muy bueno. Depende de que driver sea hasta te da la pagina para descargar ese driver. Este es el Link en donde podes bajar el everest http://everest.softonic.com/ie/23346 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda con driver antes de formatear Hola Hobbit primero decirte q eres en realidad una gran persona y segundo aca esta lo kme pediste seguro a esto te referias verdad??? Property Value Manufacturer ECS Model M825VXX Version 3.1 Serial Number 00000000 Chipset Vendor VIA Technologies Inc Chipset Model VT8375 ProSavageDDR PM266/KM266 CPU to PCI Bridge South Bridge VT8235 PCI to ISA Bridge SMBus VIA Technologies Inc VT8235 PCI to ISA Bridge @0400h CPU AMD Athlon XP Cpu Socket Socket A [Socket-A] Processor Upgrade Max CPU Speed 3000 MHz System Slots 2 ISA, 5 PCI Memory Summary Capacity 256 MBytes Maximum Capacity 4096 MBytes Memory Slots 4 Error Correction 32-bit ECC Error Correction Capabilities Single Bit Error Correcting Name Matriz de memoria física Maximum Memory Module Size 1024 MBytes Warning! Accuracy of DMI data cannot be guaranteed gracias y agregame a tu correo pes e&s&c&e&l&t& (jiujiu) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda con driver antes de formatear Markoga segun los datos que pusiste parace que tenes un Mother Pcchip M825 aca te paso el enlace en donde estan todos los drivers incluso el de sonido... http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Downloads/ProductsDetail_Download.aspx?DetailID=110&DetailNa me=Driver&DetailDesc=M825(V1.2a)&MenuID=35&LanID=1 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |