| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mmm pues para resumir el problema es este... a veces prendo el pc y no me sirve el audio, me sale q no tengo dispositivos, los drivers si los tengo instalados .. tengo una tarjeta de sonido integrada, instalé el everest y no me sale ni audio de windows ni audio PCI/PnP ... el sonido antes me servia perfecto, pero a veces se traba el pc completamente q no mueve ni el mouse y toca resetear, y cuando lo reseteo se va el audio, despues de algunas horas de tener el pc apagado a veces llega de nuevo el audio...tendré que comprar una tarjeta de sonido aparte? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el sonido Hazle un pequeño mantenimiento a tu pc, saca las memorias y limpiale los contactos con un borrador, limpia el ventilador del procesador y verifica que gire bien, limpia el disipador de calor del procesador, limpia todos los ventiladores que hayan, aprieta todos los cables, si es posible sacalos y vuelvelos a colocar, limpia la fuente de poder. Ya que vas a abrir el pc verifica que mientras está encendida nada se recaliente, y que no hayan capacitadores inflamados. Saca todas las tarjetas conectadas al pc: red, video, sonido, modem....... y limpiale los contactos con un borrador. Pasa el MEMTEST a ver si el problema va por las memorias. Recuerda pasar alguna herramienta de diagnostico del fabricante del disco, la bajas desde la pagina del mismo. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el sonido jeje bueno estube limpiando y reordenando y ya sirve el sonido de nuevo muchas gracias, es necesario hacer el MEMTEST entonces? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el sonido bueno gracias a Hobbit por la respuesta. si vuelve a pasar haré el MEMTEST |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |