Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/11/06, 18:06:12
Usuario

¿Que memoria RAM he de instalar?

Hola a todos, mi primera cuestion, y he de decir que no soy muy experto en estos temas, pero me defiendo.
Tengo un AMD-K7 de 600 Mhz y 328 Mb de RAM con un placa MSI K7Pro (conocida como MSI 6195) http://www.ocworkbench.com/hardware/microstar/k7pro/k7prop1.htm
He intentado ponerle un modulo de 512 Mb de SDRAM quitandole antes 1 de los 3 que tengo de 128 Mb PC133, pero no funciona: al entrar a Windows XP aparece una pantalla negra con puntitos de colores y se cuelga.
¿Que tipo de memoria y cantidad he de instalarle? No se exactamente los tipod diferentes que hay y como distinguir cual admite mi placa.
Gracias de antemano y un saludo.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/11/06, 18:18:57
Colaborador

Re: ¿Que memoria RAM he de instalar?

Basicamente tu problema puede estar dado por 3 cosas.

1- Estas poniendo mal el modulo de memoria.

2- La memoria nueva no es compatible con las demás.

3- La memoria nueva esta dañada.

Prueba la memoria sola sin las demas a ver q pasa.

Si todas las memorias son PC133 compra una q tenga el mismo bus, y q sean de la misma marca, incluso la latencia podria influir.

Pasa el MEMTEST a cada memoria a ver q pasa.

Saludos

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 13/11/06, 18:24:14
Usuario