Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/11/06, 17:17:47
Usuario

Se ralentiza el pc al reproducir videos.

Holas a todos, tengo un pequeño problema.... Ayer me compre una Nvidia 7200GS, los juegos fenomenalmente... pero al ejecutar algun video el ordenador se realentiza de tal modo q acaba bloqueandose y me ace reiniciar. Lo he probado con todo ando un poco desesperado... me he bajado todos los codec del mundo mundial, actualizados los drivers de la targeta mil dos veces..., incluso los drivers modificados y nada. La unica manera de poder ver videos con esta targeta es desactivando la aceleracion hadware, q para mis pocos conocimientos en el mundillo de la informatica a sio todo un logro!!!!.

Ayudenme por favor me estoy volviendo un poco loko!!!!. Gracias a todos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/11/06, 17:42:55
Moderador Gral

Re: Ayuda por favor!!!!!!!!

Cita:
Originalmente publicado por Montcaz Ver Mensaje
me he bajado todos los codec del mundo mundial,
Hola Montcaz bienvenid@ al foro

Ahí puede estar el problema.
Desintalá todos los codecs o pack que tengas, date una vuelta por aquí e instalá solo los necesarios.
Xvid, Divx, FFDshow, AC3, MP3, OGG, con esos alcanza y sobra.
Previo a la instalación, limpiá restos con CClenaer y el registro con RegSeeker. Acá ambos programas.

Qué reproductor usás para los videos?

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 13/11/06, 18:13:33
Usuario

Dios mio salva q cosa mas dificil.................... pero te lo agradesco de toas formas.... eso es lo mimo q formatear mi pc nO¿?, vamos q todo eso tb se ace si lo formateo ¿?
  post #4  
Antiguo 13/11/06, 21:03:52
Moderador Gral

Cita:
Originalmente publicado por Montcaz Ver Mensaje
Dios mio salva q cosa mas dificil.................... pero te lo agradesco de toas formas.... eso es lo mimo q formatear mi pc nO¿?, vamos q todo eso tb se ace si lo formateo ¿?
No, nada que ver, formateando perdés todo tus programas, datos, drivers y demás, es decir, tu disco queda en cero.

Lo de los codecs suena a complicado, pero no lleva más de 10 minutos entre bajarlos e instalarlos.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 16/11/06, 12:27:49
Usuario

Re: Se ralentiza el pc al reproducir videos.

Ola de nuevo.... no me a funcionado tu consejo, hice todo lo q me digiste y nada sigo sin poder ver videos.... lo q e observado es q lo q no rula las aceleraciones esa 3d si las desactivo puedo ver videos... pero con muy mala calidad, y claro no puedo ejecutar ningun juego.
Aver ayudenme un poco mas estoy desesperado!!!!!! . Gracias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro