![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Monitor, Ratón Y Teclado Se 'Congelan' Y Seguidamente Se Apaga El Monitor ¡AYU Donde has entrado es en la consola de recuperación. http://www.windowsreinstall.com/winx...exfullpage.htm |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Monitor, Ratón Y Teclado Se 'Congelan' Y Seguidamente Se Apaga El Monitor ¡AYUDA! Hola , a mi me pasa lo mismo con la mx4000. la tengo con windows xp, ahora voy a ver si reinstalando el sistema operativo funciona, pero la traje hace poco la puse en la maquina que tiene una placa m810 y pasa lo mismo, se queda congelada y se ve todo mal, saludos, |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Monitor, Ratón Y Teclado Se 'Congelan' Y Seguidamente Se Apaga El Monitor ¡AYUDA! oyeme para q salgas de ese problema te recomiendo q formate tu computadora y instale windows de nuevo... si el problema persiste llamate un tecnico porque esa maquina hay q verla bien bayy |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Recuerden que las placas que tienen algún tipo de aceleración 3d integrada requieren, de forma imperiosa, que se instalen los drivers de la placa antes que los de la tarjeta gráfica, si no los han instalado olo hicieron en desorden, eliminen los de la tarjeta gráfica y los de la placa, ejecuten el RegSeeker. De este programa deberás usar principalmente la opción de «limpiar el registro» a fin de limpiar la basura existente. Reinicien, descarguen los controladores actualizados para la placa base y la tarjeta gráfica e instálenlos en ese orden. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Monitor, Ratón Y Teclado Se 'Congelan' Y Seguidamente Se Apaga El Monitor ¡AYUDA! Hola! Yo tengo el mismo problema, Lo llevo a arreglar lo formatean y todo va bien hasta los 2/3 meses cuando vuelve a pasar lo llevo y lo mismo. Lo he llevado ya dos veces, Mi tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce FX5200. ¿Puede ser de la tarjeta gráfica? Ya que las que parecen tener este problema son las GeForce. Adiós! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |