![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: dxclib303562752.dll y sus amigos AJA! Le encontré,y no era el messenger (da igual).era el Adware.Cydoor, implantado en system32.MUCHAS GRACIAS! Espero que no pase nada mas,ya puede darse el tema por cerrado.una cosa mas que es el proceso vsmon.exe? esq si quiero cerrarle me da como acceso denegado,espero que no sea nada ![]() Última edición por skizzik fecha: 20/11/06 a las 10:51:57. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: dxclib303562752.dll y sus amigos Hola skizzik Archivo de proceso: vsmon o vsmon.exe Nombre de proceso: Monitor verdadero del Internet del vector de ZoneLabs Descripción: vsmon.exe es un proceso asociado al cortafuego de ZoneAlarm. Se utiliza para supervisar tráfico del Internet y para generar alarmas dependiendo de las reglas de la seguridad configuradas por el usuario. Este programa es importante para el funcionamiento estable y seguro de tu computadora y no debe ser terminado. Fuente:Process Information Cualquier duda que tengas de un proceso, busca en el Google. Cita:
salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola... Si deseas, cambias de "Firewall", pero te recomiendo que te quedes con ese, ya que es mas efectivo... Nos comentas. Saludos. ![]() Última edición por punkitaso fecha: 20/11/06 a las 11:33:35. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |