Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Me salen dos tildes en vez de una

Estas en el tema de: Me salen dos tildes en vez de una en el foro de Spyware - Adware - Hijackers - Malwares de ForoSpyware. Hola, creo que he cogido un virus y espero que podais ayudarme. Si pongo una tilde, me salen dos, y fuera de la letra. Por ejemplo: cami´´on, c´´antaro, d´´atil. Eso es muy molesto, ya que ...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/11/06, 14:43:34
Usuario

Me salen dos tildes en vez de una

Hola, creo que he cogido un virus y espero que podais ayudarme. Si pongo una tilde, me salen dos, y fuera de la letra. Por ejemplo: cami´´on, c´´antaro, d´´atil. Eso es muy molesto, ya que no puedo escribir. Ademas, temo que el virus vaya a peor. Tengo Norton Antivirus, y de vez en cuando me detecta un virus llamado W32.IRCBot.Gen, pero me dice que lo ha eliminado automaticamente. Abriendo el Administrador de tareas de windows me he dado cuenta de que a pesar de que no he abierto el Internet Explorer (uso Firefox), el proceso IExplorer esta abierto, y aunque lo cierre se vuelve a abrir el solito, y automaticamente Norton me avisa de que ha tenido que eliminar otra vez el W32.IRCBot.Gen. Tambien le he pasado un programa llamado Spyware Terminator, que no encuientra nada raro.

Como ya no se que mas puedo hacer, recurro a vosotros. ¿Que puedo hacer?

Gracias anticipadas.
  post #2  
Antiguo 13/11/06, 14:50:50
Usuario

Wink Re: Me salen dos tildes en vez de una

Bienveni@ Al foro tognaco

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Paso 1:

Descarga pero todavia no ejecutes el HijackThis.

Paso 2:

Con todos los programas cerrados ejecuta el HijackThis, Salva el Log y Pégalo aqui.

Nos cuenta.

Saludos.
  post #3  
Antiguo 13/11/06, 14:51:16
Usuario

hola, ese tal spyware terminator es un antispyware falso, te recomiendo qeu instales otro, como AVG anti-spyware, ad-aware, spybot, o el spy sweeper . en cuanto a el virus qeu tienes. intenta hacer lo siguiente:

apaga restaurar el sistem, reinicia en modo seguro, escanea con tu norton antivirus, y luego reinicia en modo normal y procede a escanear con el ewido y el kaspersky online, peganos el reporte de ambos antivirus

salu2
  post #4  
Antiguo 13/11/06, 14:53:33
Usuario

Cita:
Bienveni@ Al foro tognaco

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Paso 1:

Descarga pero todavia no ejecutes el HijackThis.

Paso 2:

Con todos los programas cerrados ejecuta el HijackThis, Salva el Log y Pégalo aqui.

Nos cuenta.

Saludos.
no hagas lo qeu te menciona punkitaso, ya que no es miembro del staff los cuales solo pueden solicitar log de hijack y primero veremos si sale de la manera que te inidico.

Cita:
Originalmente publicado por Lalets Ver Mensaje
hola, ese tal spyware terminator es un antispyware falso, te recomiendo qeu instales otro, como AVG anti-spyware, ad-aware, spybot, o el spy sweeper . en cuanto a el virus qeu tienes. intenta hacer lo siguiente:

apaga restaurar el sistem, reinicia en modo seguro, escanea con tu norton antivirus, y luego reinicia en modo normal y procede a escanear con el ewido y el kaspersky online, peganos el reporte de ambos antivirus

salu2
  post #5  
Antiguo 13/11/06, 14:57:51
Usuario

Sonrisa Re: Me salen dos tildes en vez de una

Hey Lalets no seas tan rud@ con migo, solo trato de ayudar...

en cuanto a si soy miembro del Staff, obviamente no.

Pero se de informatica...

Y espero que no seamos malos amigos ...

Saludos.
  post #6  
Antiguo 13/11/06, 15:03:24
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por punkitaso Ver Mensaje
Hey Lalets no seas tan rudO con migo, solo trato de ayudar...

en cuanto a si soy miembro del Staff, obviamente no.

Pero se de informatica...

Y espero que no seamos malos amigos ...

Saludos.
bueh.. esto es nad amas para recalcar qeu solo miembros del staff pueden analizarlo y solicitarlo en forospyware.com, ademas esa infeccion es facil de sacar, estamos al pendiente tognaco

salu2
  post #7  
Antiguo 13/11/06, 17:43:31
Usuario

Re: Me salen dos tildes en vez de una

Muchas gracias por vuestras respuestas, me pongo con ello a ver que consigo.
  post #8  
Antiguo 14/11/06, 15:24:30
Usuario

He estado investigando porque no se bien a que te refieres con modo seguro. La ayuda de windows habla de modo a preuba de errores, modo de restauracion de servicio de directorio, modo de ultima configuracion buena conocida etc, pero no dice nada de "modo seguro" ¿Como puedo acceder a el?
  post #9  
Antiguo 14/11/06, 15:26:45
Usuario

Perdon he leido el enlace que mandas (al principio no lo habia visto) y ahora se que es con F8.
  post #10  
Antiguo 14/11/06, 17:20:14
Usuario

Vaya, se me complica la cosa. Cuando le doy a F8 me sale la pantalla con los modos de arranque, pero no me funcionan las teclas de arriba y abajo para seleccionar el modo de arranque, sólo puedo dejarlo en modo normal. ¿Sabéis qué podría hacer?

P.D. Por cierto, ahora mismo misteriosamente sí me funcionan las tildes: camión, tarántula
Tema Cerrado

Herramientas