| |
|
Estas en el tema de: Me salen dos tildes en vez de una en el foro de Spyware - Adware - Hijackers - Malwares de ForoSpyware. Hola, creo que he cogido un virus y espero que podais ayudarme. Si pongo una tilde, me salen dos, y fuera de la letra. Por ejemplo: cami´´on, c´´antaro, d´´atil. Eso es muy molesto, ya que ...
![]() |
|
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bienveni@ Al foro tognaco Lo que tienes que hacer es lo siguiente: Paso 1: Descarga pero todavia no ejecutes el HijackThis. Paso 2: Con todos los programas cerrados ejecuta el HijackThis, Salva el Log y Pégalo aqui. Nos cuenta. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, ese tal spyware terminator es un antispyware falso, te recomiendo qeu instales otro, como AVG anti-spyware, ad-aware, spybot, o el spy sweeper . en cuanto a el virus qeu tienes. intenta hacer lo siguiente: apaga restaurar el sistem, reinicia en modo seguro, escanea con tu norton antivirus, y luego reinicia en modo normal y procede a escanear con el ewido y el kaspersky online, peganos el reporte de ambos antivirus salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
![]() Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me salen dos tildes en vez de una He estado investigando porque no se bien a que te refieres con modo seguro. La ayuda de windows habla de modo a preuba de errores, modo de restauracion de servicio de directorio, modo de ultima configuracion buena conocida etc, pero no dice nada de "modo seguro" ¿Como puedo acceder a el? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me salen dos tildes en vez de una Vaya, se me complica la cosa. Cuando le doy a F8 me sale la pantalla con los modos de arranque, pero no me funcionan las teclas de arriba y abajo para seleccionar el modo de arranque, sólo puedo dejarlo en modo normal. ¿Sabéis qué podría hacer? P.D. Por cierto, ahora mismo misteriosamente sí me funcionan las tildes: camión, tarántula ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |