| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| necesito drivers grabadora Hola a todos, ayer os pedí ayuda porque tuve un problema con la grabadora. Tengo un programa de grabación recordnow7 que se ha jodido al bajarme iTunes para mi ipod nano. El caso es que al principio no se reconocía el hardware pero siguiendo vuestras instrucciones: ejecutar rejedit y eliminar upperfilters y lowerfilters apareció. EL caso es que la grabadora funciona pero no con ese programa, lo se porque puedo grabar música con windows media. Le he pedido a packard bell los drivers de mi grabadora para desistalarla y volver a instalarla pero no me los dan, dicen que si quiero soporte tengo que pagar 80euros. Que tengo los master dvd en el ordenador pero no se dónde. Bueno a ver si alguien puede ayudarme. Si instalo el nero se joderá también si es imcompatible con el record now? Gracias a todos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito drivers grabadora Hola inesgonzalez.06, revisa este tema para ver si encuentras una solución a tu problema: FAQ: Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers Nos comentas. Saludos, Dilbert. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito drivers grabadora Muchas gracias Dilbert. Voy a intentarlo y os cuento que tal va |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |