![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda De Compatibilidad De Tarjeta Grafica Hola Sonic137! Tienes varios temas abiertos que deberías visitar, ya sea para indicar que: - los mismos están solucionados, - ya no aplican para la situación actual de la PC - brindar mayor información que ayude a buscar una solución para tu problema/duda. Recuerda las políticas del foro: Cita:
Tu tarjeta ATI X800 es compatible con shaders model 2 (incluyendo 2.0, 2.0a and 2.0b). Si lo anterior no funciona, actualiza el controlador de tu tarjeta de video desde: botón derecho sobre "Mi PC" > Propiedades > Hardware > Administrador de dispositivos > Adaptadores de Pantalla > y sobre tu adaptador das doble click y en la solapa Controlador seleccionas actualizar controlador. Nos comentas. Saludos, Dilbert. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda De Compatibilidad De Tarjeta Grafica hola me he bajado los ultimos controladores para mi tarjeta grafica los catalyst 6.10 y me sigue saliendo lo mismo de error de incompatibilidad con el el juego he cambiado el disco del juego por que he pensado que es el disco pero el problema persiste sera que la radeon X800 ya llego hasta su final porque los juegos ahora viene asi para Shader model 3? Tambien he actualizado el windows por el windows updates Que puedo hacer ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda De Compatibilidad De Tarjeta Grafica Sonic137, agradecemos tu colaboración visitando tus temas abiertos para indicar que: - los mismos están solucionados, - ya no aplican para la situación actual de la PC, o - brindar mayor información que ayude a buscar una solución para tu problema/duda. Muchas gracias. Visitando web que hacen revisiones del juego Splinter cell double agent he verificado que el mismo requiere shaders model 3.0 por lo que tu placa es incompatible con el mismo. Otros juegos no tienen tal requerimiento y no tendrás problema para ejecutarlos en tu PC. Nos comentas si necesitas algo más al respecto o podemos dar por concluido este tema. Saludos, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda De Compatibilidad De Tarjeta Grafica Ok bueno entonces no me queda mas duda sobre el problema que me presento el juego de splinter cell double agent lastima la x800 es una excelente grafica y ATI se quedo corta con su competidora la geforce 6800 por no presentar la compatibilidad con shader model 3.0 y su contrincante si.... Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda De Compatibilidad De Tarjeta Grafica El tema correspondiente se dá por *Solucionado* Si deseás incorporar algún comentario al post o formular una pregunta, enviáme un Mp a mí o a algún otro moderador de este sub-foro. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |