Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/11/06, 12:39:48
Usuario

Contactar con Sonic137 a través de MSN
Duda De Compatibilidad De Tarjeta Grafica (Solucionado)

Hola

Tengo una duda compre un juego que se llama Splinter cell double agent y no me corre, esta es la especificacion de mi maquina:
Pentiun 4 2.8ghz HT
socket 775
Memoria ram 1.5 gb
tarjeta grafica Ati Radeon X800 pro
Disco duro de 80 gb

El juego me da un error de incompatibilidad con la grafica especificamente con los shaders me dice que el shader model 2.0b esta marcado con una (X) lo demas me aprueba menos la version de los shaders.......

Gracias de antemano
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/11/06, 12:17:44
Ex-Colaborador

Re: Duda De Compatibilidad De Tarjeta Grafica

Hola Sonic137!

Tienes varios temas abiertos que deberías visitar, ya sea para indicar que:
- los mismos están solucionados,
- ya no aplican para la situación actual de la PC
- brindar mayor información que ayude a buscar una solución para tu problema/duda.

Recuerda las políticas del foro:
Cita:
3) No abrir nuevos temas, Ni repetir un mensaje hasta que no se de por "solucionado" (o terminado) uno que ya tenga abierto. Para terminar un tema simplemente tiene que comentarnos los resultados. De lo contrario su nuevo mensaje será cerrado o eliminado.
Una vez que hayas visitado tus temas, visita WindowsUpdates y actualiza tu sistema operativo, especialmente tu DirectX (para shaders model 3.0 necesitas tener DirectX 9.0c y para shaders model 2.0b necesitas DirectX 9.0b).
Tu tarjeta ATI X800 es compatible con shaders model 2 (incluyendo 2.0, 2.0a and 2.0b).

Si lo anterior no funciona, actualiza el controlador de tu tarjeta de video desde: botón derecho sobre "Mi PC" > Propiedades > Hardware > Administrador de dispositivos > Adaptadores de Pantalla > y sobre tu adaptador das doble click y en la solapa Controlador seleccionas actualizar controlador.

Nos comentas.
Saludos,
Dilbert.
  post #3  
Antiguo 16/11/06, 23:02:48
Usuario

hola me he bajado los ultimos controladores para mi tarjeta grafica los catalyst 6.10 y me sigue saliendo lo mismo de error de incompatibilidad con el el juego he cambiado el disco del juego por que he pensado que es el disco pero el problema persiste sera que la radeon X800 ya llego hasta su final porque los juegos ahora viene asi para Shader model 3?

Tambien he actualizado el windows por el windows updates Que puedo hacer
  post #4  
Antiguo 17/11/06, 07:38:47
Ex-Colaborador

Sonic137, agradecemos tu colaboración visitando tus temas abiertos para indicar que:
- los mismos están solucionados,
- ya no aplican para la situación actual de la PC, o
- brindar mayor información que ayude a buscar una solución para tu problema/duda.
Muchas gracias.

Visitando web que hacen revisiones del juego Splinter cell double agent he verificado que el mismo requiere shaders model 3.0 por lo que tu placa es incompatible con el mismo.
Otros juegos no tienen tal requerimiento y no tendrás problema para ejecutarlos en tu PC.

Nos comentas si necesitas algo más al respecto o podemos dar por concluido este tema.
Saludos,
Dilbert.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 17/11/06, 09:53:27
Usuario

Ok bueno entonces no me queda mas duda sobre el problema que me presento el juego de splinter cell double agent lastima la x800 es una excelente grafica y ATI se quedo corta con su competidora la geforce 6800 por no presentar la compatibilidad con shader model 3.0 y su contrincante si....

Gracias
  post #6  
Antiguo 17/11/06, 14:16:19
Ex-Colaborador

Contactar con Heavyman a través de Yahoo

El tema correspondiente se dá por *Solucionado*

Si deseás incorporar algún comentario al post o formular una pregunta, enviáme un Mp a mí o a algún otro moderador de este sub-foro.

Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro