![]() |
| |||||||
| Noticias de Informática Gral. Mantente informado, debate y opina, en las ultimas noticias de informática general. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Telefonica empieza a comercializar su ADSL a 3 Megas Telefónica ha comenzado a ofrecer, en el Simo, su nueva modalidad de linea ADSL a 3 mbps y llamadas nacionales a clientes particulares...Leer más Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Telefonica empieza a comercializar su ADSL a 3 Megas Cita:
)XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Telefonica empieza a comercializar su ADSL a 3 Megas Cita:
Vuelta al proxy Antes tenía ADSL 1M de Telefónica, con proxy-cache después sin el ahora ONO 4M ; salvo que tengo que llamar al servicio técnico un par de veces al mes navegas a una velocidad más que satisfactoria.Saludos. Última edición por Dientesdemorsa fecha: 15/11/06 a las 18:40:17. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Telefonica empieza a comercializar su ADSL a 3 Megas Holas.YO os estoy habalndo desde una conexion de 4MB proporcionada por R:HTTP://WWW.MUNDO-R.COM,que esta muy bien y si llamas a otro cliente R te sale gratis.Estoy muy contento,el servicio tecnico es muy rapido(llame un dia por la mañana y me pregutnaban si queria que el tecnico fuese por la tarde a primera hora).Estoy muy contento,la conexion es muy buena y no funciona lenta ni con Trojanos Un saludo! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |