| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: placa madre Cita:
Podés usar Everest o SIW para ver la marca/modelo de tu mother, si no, cuando arranca, abajo te aparece (o debería) el modelo de mother. Yo de juegos, ni solitario, pero tené en cuenta que algunos de los nuevos, requieren más de lo que tenés para correr decentemente o en alta resolución. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: placa madre Lo q te dijeron es cierto, jamas obtendrás un buen rendimiento con una placa PCCHIPS, FOXCONN, ASROCK o cualquier tapa amarilla q consigas, por muy chipset VIA o INTEL q tengan. A q clase de juegos te refieres????? antes de instalar un juego mira las especificaciones tecnicas y requerimientos q necesita, asi te evitas ese problema. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: placa madre Los juegos son "La batalla por la tierra media2" y Winning eleven 8, entre otros pero leíste las especificaciones de mi sistema? así y todo crees que esos juegos deberían de verse en camara lenta o trabados? a mi me parece un poco extraño. pero bue... que se yo de todo esto, apenas me estoy iniciando, habrá que cambiar de placa base entonces. por ahora no puedo pero cuando se pueda... quemo mi foxconn me gustaría que me recomendasen una buena placa madre que funcione bien y que no me cueste un ojo de la cara. gracias O será quizas que mi targeta nvidia se pone lenta por que calienta y no tiene cooler, que les parace eso? Última edición por metaldawnier fecha: 13/11/06 a las 23:03:34. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: placa madre Si, es posible q tu Nvidia este calentando mucho, esa en especial lo hace bastante y no trae ventilador. De juegos poco se y no te sabría decir q tanto requieren esos juegos, seria bueno q pusieras un enlace sobre los requerimientos para asi ayudarte, aunq si dices q igual tu pc deberia andar bien el prodria ir por la tarjeta, o el disco duro tambien. Para asegurarnos antes de q botes tu foxconn realiza los siguientes pasos: Hazle un pequeño mantenimiento a tu pc, saca las memorias y limpiale los contactos con un borrador, limpia el ventilador del procesador y verifica que gire bien, limpia el disipador de calor del procesador, limpia todos los ventiladores que hayan, aprieta todos los cables, si es posible sacalos y vuelvelos a colocar, limpia la fuente de poder. Ya que vas a abrir el pc verifica que mientras está encendida nada se recaliente, y que no hayan capacitadores inflamados. Saca todas las tarjetas conectadas al pc: red, video, sonido, modem....... y limpiale los contactos con un borrador. Pasa el MEMTEST a ver si el problema va por las memorias. Recuerda pasar alguna herramienta de diagnostico del fabricante del disco, la bajas desde la pagina del mismo. Si te vas a comprar una placa te recomiendo una INTEL, como version barata una D101GGC, una de mayor calidad podria ser una D945, D965 o D975, la D975 es bastante cara pero excelente placa, tiene todo lo q c necesita para juegos, recuerda q todas estas son socket 775, es posible q no sean compatibles con tu procesador y memoria. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: placa madre Cita:
Mothers que no sean tan caras, ASUS, un poco más MSI o DFI, cualquiera de estas, incluso la ASUS más económica, es mejor que la Foxxcon. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |