| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como desactivar Cheking VRAM Tengo un problema con una placa PCChips M925, ahora he puesto 2 memorias RAM de 256, el problema es q cada vez q enciende se demora en cargar el Cheking VRAM...pero antes no hacia eso, es q las saque para hacer limpieza ya hora me sale eso, antes prendia de frente, como desactivo esta opcion q analiza las memorias????' |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como desactivar Cheking VRAM Busca la opcion en el BIOS de Quick boot, aunq ya debe estar activa, sino vuela la config del BIOS con el jumper para eso. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |