• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Necesito un antivirus URGENTE!

Resumen del tema: Necesito un antivirus URGENTE! - Hola Vereis, hace como un año me pusieron McAffe en la tienda dónde llevo mi pc. No es un antivirus original, entonces hace unos días me ha salido una ventana donde me decía que había ...

Usuario Avatar de appel

Atención Necesito un antivirus URGENTE!

Hola
      Vereis, hace como un año me pusieron McAffe en la tienda dónde llevo mi pc. No es un antivirus original, entonces hace unos días me ha salido una ventana donde me decía que había caducado, que mi antivirus no me iba a detectar los virus nuevos, y me pedian encarecidamente que actualizara o cambiara el antivirus con urgencia.

Al dar actualizar, me pide un numerito de registro, el cual no tengo. Y estoy completamente vulnerable a virus ahora mismo.

Me podeis aconsejar un antivirus gratuito? tiene que se compatible con MacAfee? o tendría que quitarlo de mi pc?

Muchas gracias.

Usuario Avatar de Lalets

Wink Re: Necesito un antivirus URGENTE!

hola, bueno, en si un antivirus de pago no te dejara instalar otro de pago, nahh, no entraremos en detalles, pero bueno gratuito mi recomendacion es:

bitdefender
      avast
      AVG

para mi los mejores, son los dos primeros, el AVG solo se me hace de adorno y para convenserte a comprar la version de pago qeu tienen ello

salu2

Usuario Avatar de appel

Re: Necesito un antivirus URGENTE!

Muchas gracias!

Y oye, el bitdefender gratuito, no lo puedo encontrar, no?

Usuario Avatar de trojanhorse

Te dejo una lista para escoger:

Nod32
      eTrust
      Kaspersky
      Sophos

Yo pienso que el que no te recomendaria seria el norton, quizas alguien opine igual que yo.

Saludos.

Usuario Avatar de Zip37

Hola, busca en google u otro motor de búsqueda los siguientes antivirus, todos son gratuitos:

Avast
      AVG
      Antivir
      ClamWin
      Comodo Antivirus

En todo caso que no tengas el tiempo suficiente para descargar y probar alguno de ellos prueba el escáner en línea de Trend Micro, el Housecall, tambén es gratuito.

Usuario Avatar de @tomic

Pregunta Re: Necesito un antivirus URGENTE!

Por 30 dias el NOD32
      Gratuito el Avast
      El AVG

Son los unicos que me se ahora que si quieres que sean gratuitos ve a este enlace bajo tu desicion. Ich Will Leben: June 2006

Salud.... ....osss

Usuario Avatar de Matabufalez

Hola!Hello!HAO!BonJour!
      Yo estoy muy contento con el BitDefender Internet Security ORIGINAL que consegui en version OEM de 1 año por poco menos de 12 euros y RECALCO ORIGINAL.
      Si quieres decidirte mientras consigues un antivirus,contacta con [email protected] y explicales lo que te pasa,que te caduco un antivirus(no le digas que no era original) y que si te podrian conceder una licencia gratuita para 6 meses.A mi me la regalaron(la suscripcion a 6 meses para la version Standard)en una tienda,que entre a pedir una bolsa de BitDefender(que tan mu xulas )y me metieron eso y un folleto.
      La version gratuita tiene un inconveniente,
      y es que no tiene modulo residente(menuda rima )
      y si te entra un virus,se ejecutará sn que lo sepas,por lo que ya sera algo tarde para parar la infeccion,al igual que si te modifca el registro,o simplemente no puedas arrancar el PC.Te recomiendo que pases a algo mas elevado de prestaciones,que tenga modulo residente,y que a ser posible incluya antispyware y firewall,como Kaspersky o BitDefender(a partir de la version Professional Edition)El firewall del Kaspersky es muy dificil de configurar,aunque si quieres un firewall gratuito y un antispyware gratuito,te recomiendo Zone Alarm,OutPost o Sygate y alguno de estos:AdAware,Spybot search & destroy,SpySweeper,Windows Defender o Ewido,conocido ahora como AVG AntiSpyware.

Resumen:
      Te recomiendo que instales esto:
      BitDefender Standard
      Zone Aalrm o OutPost
      Mozilla Firefox 2.0
      AdAware o Spybot.

Un saludo.

Usuario Avatar de appel

Pregunta Re: Necesito un antivirus URGENTE!

Hola
      Lo primero muchas gracias a todos
      al final me decidí por Avast. Lo tengo ya mi pc, las dos bolitas funcionando, pero lo que no comprendo es, que me han dicho que me registrara, vale, me registro y me llega la clave...

La tengo.. y que hago con ella? a los 60 días me la pedirán???

gracias

Usuario Avatar de Predator

en la nota acerca del avast se explica lo del registro.
      Nota acerca de Avast:
      Es gratuito para uso no comercial y tras 60 días de uso has de registrar el programa de forma gratuita

Usuario Avatar de appel

Mensaje Re: Necesito un antivirus URGENTE!

Anda, coñe con perdón, pues ya me he registrado y no ha pasado ni un día

Entonces en el dia 60 pondré la clave, digo yo?

gracias Predator

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo