![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Vereis, hace como un año me pusieron McAffe en la tienda dónde llevo mi pc. No es un antivirus original, entonces hace unos días me ha salido una ventana donde me decía que había caducado, que mi antivirus no me iba a detectar los virus nuevos, y me pedian encarecidamente que actualizara o cambiara el antivirus con urgencia. Al dar actualizar, me pide un numerito de registro, el cual no tengo. Y estoy completamente vulnerable a virus ahora mismo. Me podeis aconsejar un antivirus gratuito? tiene que se compatible con MacAfee? o tendría que quitarlo de mi pc? Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, bueno, en si un antivirus de pago no te dejara instalar otro de pago, nahh, no entraremos en detalles, pero bueno gratuito mi recomendacion es: bitdefender avast AVG para mi los mejores, son los dos primeros, el AVG solo se me hace de adorno y para convenserte a comprar la version de pago qeu tienen ello salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito un antivirus URGENTE! Te dejo una lista para escoger: Nod32 eTrust Kaspersky Sophos Yo pienso que el que no te recomendaria seria el norton, quizas alguien opine igual que yo. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito un antivirus URGENTE! Hola, busca en google u otro motor de búsqueda los siguientes antivirus, todos son gratuitos: Avast AVG Antivir ClamWin Comodo Antivirus En todo caso que no tengas el tiempo suficiente para descargar y probar alguno de ellos prueba el escáner en línea de Trend Micro, el Housecall, tambén es gratuito. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Por 30 dias el NOD32 Gratuito el Avast El AVG Son los unicos que me se ahora que si quieres que sean gratuitos ve a este enlace bajo tu desicion. Ich Will Leben: June 2006Salud.... ....osss |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Lo primero muchas gracias a todos al final me decidí por Avast. Lo tengo ya mi pc, las dos bolitas funcionando, pero lo que no comprendo es, que me han dicho que me registrara, vale, me registro y me llega la clave... La tengo.. y que hago con ella? a los 60 días me la pedirán??? gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |