| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola!! tengo un problema con los conversores de DVD. Mi reproductor de DVD solo acepta formato DVD, por lo que necesito pasar mis pelis a este formato. Lo he intentado con el DVD santa, descargando incluso distintas versiones de distintas paginas y al introducir la película para convertir, me sale un error y se me cierra el programa. con el xoom_dvd creator tengo el mismo problema, y con el nero vision no se me cierra pero cuando introduzco la película, se me queda bloqueado y tengo que cerrar el programa. No llego a darle al boton para convertir antes de que se me cierre o bloquee. me han dicho que formateandolo se soluciona, per hace una semana que lo formateé y sigo teniendo el mismo problema. Me podríais ayudar? a que puede ser debido? muchas gracias por adelantado |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| muchas gracias!!! me lo acabo de descargar y por lo menos ya ha empezado a convertir, espero que continue xD supongo que luego al grabarlo solo habrá que poner el audio y el video en la grabadora no? bueno si tengo algun problema ya te comento, y gracias de nuevo! |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |