![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con el antivirus Hola buenas.A ver si alguien puede ayudarme. El tema es que tenia instalado el kapersky en el ordenador y se me caduco entonces se me ocurrió la "bendita idea" de instalarme el Panda.No se porque motivo tras instalarlo me pongo a actualizarlo etc etc y me aparece proteccion baja,y error en las diferentes protecciones.Total que voy al panel de control a desinstalarlo y y que no me deja le doy a quitar pero no se abre ninguna ventana ni nada.Entonces pruebo a reinstalarlo y tampoco me deja porque dice que primero tengo que desinstalar el anterior. Entonces en un arranque de furia intente desinstalarlo a traves de la carpeta del propio antivirus y nada.Luego ya opte por intentar borrar todos sus archivos pero logicamente no me deja. Me gustaria instalar un nuevo antivirus pero claro el panda no me deja y si instalo otro es probable que sea incompatible.Espero que alguien me pueda ayudar y decirme como quitarlo, imagino que tendra que haber alguna funcion desde ms dos o similar. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el antivirus Hola y bienvenido al foro!!! Prueba pasando el RegSeeker lo tienes en el enlace herramientas de infospyware. Una vez que te lo bajes, lo abres ya que no requiere de instalación previa y le pinchas sobre la opción Limpiar el registro y escaneas. Cuando haya terminado de escanear seleccionas todas clickeas con el botón derecho del ratón sobre la pantalla en donde aparecen todas las entradas y en el despegable de opciones que se te muestra das a borrar. Hazlo repetidas veces hasta que no te quede ninguna entrada por borrar. También te recomiendo que descargues el CCleaner lo puedes hacer desde http://www. softonic.com. Este programa te servirá tanto para limpiar archivos temporales como entradas obsoletas y dlls del registro, las cuales, están impidiendo que lo puedas desinstalar correctamente. A lo que vamos, una vez lo tengas instalado lo abres, pinchas en Limpiador, le das a analizar y cuando termine a ejecutar el limpiador ( hazlo repetidas veces hasta que no te quede nada por borrar). Una vez que acabes de hacer esto, pinchas sobre Registro, le das a buscar problemas y cuando finalice en reparar seleccionadas ( aségurate de que estén todas marcadas. Normalmente, las marca automáticamente). Como en el de los temporales, lo debes hacer varias veces hasta que no te quede nada por borrar. Verás que al terminar de escanear y dar a reparar te aparecerá una ventana diciendo de hacer backup elige la opción NO ya que las entradas que te muestra son todas ellas inválidas así que el borrarlas no supone risgo alguno para la integridad de tu sistema operativo. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el antivirus Gracias. Bueno ya estoy con el primero que me recomendaste.Lo pasé una vez y elimine todo como me dijiste, aun asi seguía sin poder eliminar el Panda. Ahora estoy haciendo otra pasada y me aparecen nuevas entradas, no se si esque lo habia hecho mal o que.Si sigo sin poder probare con el otro programa.Ya te cuento... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |