Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/11/06, 18:07:20
Usuario

Ayuda con el ordena " PML Driver "

Hola buenas, es la primera vez que escribo en este foro y bueno me gustaria que me ayudasen a solucionar mi problema, he estado mirando algunos post del foro y creo que nadie tiene el mismo problema, a desgracia, para ver si estaba solucionado y asi no molestaros.Bien paso a relatar mi problema.

Yo soy un usuario de internet con ADSL que no suele apagar el ordena, se que es malo, pero dejo el emule abierto y tal , y no lo apago casi nunca, hasta que hace 2 dias lo apague para hacer unas cosas, y al encenderlo me encuentro con la sorpresa de que Todo falla y tiene que ser cerrado. Cabe decir que antes de eso, todo iba bien pero me salen problemas de todo tipo, practicamente todas las aplicaciones que se abren dice que ha ocurrido un error y que deben cerrarse. Y bueno las ignoro, porque si le doy a cerrar, me salen otra vez y esta vez cada menos tiempo y lo peor que son acumulativas. Ahora mismo tengo abiertas como 20 notificaciones de que el MSN Messenger debe cerrarse debido a un error grave. Pero bueno luego hay otra noticificacion que no comprendo en absoluto que es la de PML Driver. No tengo ni la menor idea de lo que es, pero se que si cierro una de esas ventanan me salen como 15 a la vez de lo mismo y esque el ordena iba bien pero esque ahora me va relentizado y no me permite abrir nada.

Cabe decir que he intentado pasar el Panda on line, pero cuando esta sobre la mitad se cierra, o se reinicia solo y bueno tambien le he metido el norton y mas de lo mismo, nunca termina entero la revision del equipo en general, siempre pasa algo que me lo cierra. Pues eso que me gustaria que me ayudasen dado que son 300 gb de informacion y no me gustaria tener que formatear, pero esque estoy ya desesperado.

Sin mas un saludo y espero una respuda . Gracias de antemano

Saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/11/06, 18:48:46
Usuario

Re: Ayuda con el ordena " PML Driver "

reinicia en Modo prueba de fallos e intenta correr los antivirus.
  post #3  
Antiguo 13/11/06, 11:00:12
Usuario

Re: Ayuda con el ordena " PML Driver "

Bien uso este post por no abrir otro, vale el PML es de la impresora HP que al desistarlalo se me ha quitado Bien ¡¡ uno de 3 jaja. bien ahora lo q me sale por todos lados es:
Prevencion de ejecucion de datos - Microsoft Windows
Para ayudar a proteger el equipo, Windows cerró este programa

Nombre: Ejecutar un archivo DLL como aplicacion
Fabricante : Microsoft Corporation

De esos tengo como 15 y como cierre uno, me salen otros tantos. Alguna idea.

He pasado el Spy Sweerd pero me ha detectado 4 , pero para quitarlos, tengo que pagar 30 € por el programa
Y tambien el Kaspery On line que me ha dectetado un monton de cosas, pero que no me las ha quitado o eso imagino.

Un saludo y gracias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro