![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error en Kaspersky 6.0 mira, cuando analices la Pc, hace clic en donde dice "haga clic aqui" (en azul) de la ventana de error y fijate en la siguiente ventana que te aparece, hace clic en la primera opcion (tambien en azul) y sacale una screen y publicalo, así vemos el error y a lo mejor podamos ayudarme mejor. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error en Kaspersky 6.0 En la vantana de error hice clic en la letra azul donde dice "clic aqui" y me sale esto : ![]() luego hice clic donde me dijiste y me sale esto como es poco decidi copiar y pegar : Contenido de los informes de errores Se incluirán los siguientes archivos en los informes de errores : C:\DOCUME~1\usuario\CONFIG~1\Temp\WERe3ec.dir00\av p.exe.mdmp C:\DOCUME~1\usuario\CONFIG~1\Temp\WERe3ec.dir00\ap pcompat.txt Última edición por freddyone1 fecha: 13/11/06 a las 16:02:25. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error en Kaspersky 6.0 eso es un problema con el .exe del kaspersky, prueba en desinstalar el antivirus (por completo, hasta las entradas en el registro de windows) y volverlo a instalar, creo que seria la solución mas lógica para este caso. saludos y espero que te sirva |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error en Kaspersky 6.0 buenas tardes, aprovecho este tema para preguntaros respecto al error que me da kaspersky... se produce cuando intento actualizar la base de datos de los virus... os dejo la captura... ![]() a ver si sois tan amables y podeis decirme porqué pasa esto al kaspersky...con lo bien que había funcionado hasta ahora... es la versión 6.0 Gracias de antemano! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error en Kaspersky 6.0 Buenas.. A mi tambien me pasa lo mismo con KIS , se me cierra y despues KIS me da la opurtinidad de reiniciar el producto pero igual es molesto y aveces no estoy y el AV se desactiva. Alguna solucion? Saludos!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a mi me ocurria lo mismo, lo he solucionado desinstalandolo completamente pasando despues un limpiador de registro y por ultimo volviendolo a instalar. No me ha dado mas problemas. Suerte y un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error en Kaspersky 6.0 Cita:
Necesito que por favor alguien me dé una pista. Desde ya, muchas gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |