![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hace poco tuve un problema con un virus troyano, me aparecia un archivo en la carpeta system32 que se llamaba taskbars.exe. lo unico que me hacia era que el internet explorer no aceptaba las direcciones que escribia, les daba enter y nada y no me abria el administrador de tareas, pero solo cuando al parecer el virus se activaba. Hasta le volvi a instalar windows por completo y volvio a aparecer. Despues de tanto luchar se supone que ya se lo quite, pero sigo con el mismo problema del internet explorer y del administrador de tareas, pero como que se activa de repente, porque cuando inicio todo esta bien y a veces pasa mucho tiempo para que me de problemas... Aqui pongo mi log, pero al parecer no tiene nada..... Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 03 59 p.m., on 19/06/2005Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe C:\Documents and Settings\Mauricio\Escritorio\hijackthis\HijackThis .exe O4 - HKLM\..\Run: [Cmaudio] RunDll32 cmicnfg.cpl,CMICtrlWnd O4 - HKLM\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\MessengerPlus! 3\MsgPlus.exe" O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe O4 - HKLM\..\Run: [AVG7_CC] C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgcc.exe /STARTUP O4 - HKLM\..\Run: [AVG7_EMC] C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgemc.exe O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_02\bin\jusched.exe O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe O4 - HKCU\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\MessengerPlus! 3\MsgPlus.exe" /WinStart O4 - HKCU\..\Run: [a-squared] "C:\Archivos de programa\a2\a2guard.exe" O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe" /background O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{157EBED0-6168-4B01-8208-A6B1023B4A99}: NameServer = 168.243.89.66,168.243.81.70 O17 - HKLM\System\CS1\Services\Tcpip\..\{157EBED0-6168-4B01-8208-A6B1023B4A99}: NameServer = 168.243.89.66,168.243.81.70 O23 - Service: AVG7 Alert Manager Server (Avg7Alrt) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgamsvr.exe O23 - Service: AVG7 Update Service (Avg7UpdSvc) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgupsvc.exe espero que puedan ayudarme....gracias de antemano otra cosa que pasa es que cuando cuando empieza el problema, hay algunos programas que no los abre y no me deja guardar cosas directamente de internet, como imagenes, al darles clic derecho y guardar imagen como.... ayudenme por favor ya tengo una semana tratando de quitar el problema y nada, lo raro es que el archivo taskbars.exe que les mencioné ya no aparece y ningun antivirus me detecta virus |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Recuerda seguir estos pasos para la reparación.
Ejecuta estas herramientas de mantenimiento:
Por cierto que en tu reporte se ve que no tienes el sistema actualizado, deberías ir al windowsupdate e instalar las actualizaciones de tu sistema y del explorer ne cuanto puedas. Si tras estas operaciones no se arregla, avísanos. O mándanos un nuevo reporte ya que el que nos mandas se ve extrañamente corto. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |