| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con los altavoces Hola. Tengo desde hace unos dias un extraño problema con mis altavoces (logitech). Cuando estan conectados, se oyen a veces unas voces de fondo. Son voces acoplandose o algo asi, parece como un tipo charlando (y ademas con la muletilla de "me entiendes" que la dice a cada rato...) Aparte de una psicofonia no se me ocurre que demonios puede ser, o como arreglarlo....Alguien tiene alguna idea?? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con los altavoces Hay duendes en tu casa????? hay espiritus o algo similar????Ya hablando en serio, esta extraño el caso, si lo pones en otro pc hace lo mismo???? Quizas tienes un micrófono cerca y por eso el eco. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con los altavoces Ni tengo duendes ni microfono. Ademas no es un eco, es un ruido de fondo (Eco seria si, por ejemplo, yo estuviera poniendo musica y se oyera reverberar. En mi caso es simplemente que esta el altavoz encendido, sin poner yo nada, y se oye una conversacion de fondo. No se, se me estara acoplando con el transmisor galactico de mi vecino marciano, yo que se...) Dando vueltecitas por internet buscando algo que fuera parecido encontre en http://www.viruslist.com/en/viruses/encyclopedia?chapter=153280800 lo siguiente (lo cito traducido al castellano): "Sintomas de que tu computadora puede haber sido infectado con malware: [...] Sonidos inusuales o musica que suena aleatoriamente [...]" Alguna idea? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con los altavoces Cierto lo de las recomendaciones de Medea314 yo hasta que me decidí a ordenar mi maraña de cables, me la pasaba escuchando a la remisería de al lado, me sabía el movimiento de todos los móviles. Más que nada, alejá los cables de la línea telefónica o antena de equipo de audio. Cita:
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con los altavoces el escano online fue lo primero que hice :) Probare a ordenar el desbarajuste de cables que hay tras mi pc (Si no regreso en una semana llamen a los bomberos) Gracias por todo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con los altavoces O al exorcista. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |