| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| wenas a todos! a ver si alguien me puede ayudar porfavor... Na, ke el otro día decidí formatear el pc, para ello inserté el cd windows xp y puse formatear particion en NTFS con lo cual al 85% se kedó parado y no hacía nada. Yo reinicié el pc para iniciar de nuevo el proceso, pero me encuentro con ke cada vez ke inicio mi pc se keda en la pantalla de imagen de la placa base y no me deja hacer nada... Haber si alguien sabe como solucionar este problema, gracias ^^ ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me reconoce el disco duro en Master. Es posible q el disco ya murio, diria muy posible. Apaga el pc, coloca el disco al revés o boca abajo, y enciende de nuevo el pc, si pasa el post quiere decir q el disco tiene problemas de buje, saca los datos importantes de el si es q tiene y procedes a comprar otro disco duro. Sino has otra prueba, saca el disco duro y enciende el pc sin disco, si pasa el post pues... el fallo pudo estar en q el disco estaba mal conectado, la fuente de poder tiene un defceto, el cable IDE tiene un defecto o q el disco esta dañado. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me reconoce el disco duro en Master. pues ke joda tio.... el cd no tiene ni 2 meses y iba de **** madre. mm, creo ke aun está en garantía, crees ke me lo cambiarian?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me reconoce el disco duro en Master. Si esta en garantía corre a hacerla valer. Q extraño q se haya muerto, q marca es??? no me digas q SAMSUNG o EXCEL STORM. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me reconoce el disco duro en Master. Pues es un Maxtor de 80GB... He pensado ke tal vez sea por la fuente de alimentación, porke ya me dió problemas con otro disco duro. Creo que al cambiar todas las piezas del pc menos la fuente, sea problema de voltaje y en un momento determinado de estar formateando o algo me rompe el H.D... Que piensaS? gracias por contestar! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me reconoce el disco duro en Master. Sip, es muy posible que sea eso, puede ser una posibilidad. Podrías intentar quitar todas las unidades menos el disco duro, debería ser detectado, de ser así el problema puede ser de la fuente de poder :). Trata cambiarla a ver q pasa, sino vas corriendo por la garantía :). Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me reconoce el disco duro en Master. Wenas! Nada tio, que al final he exado mano a la garantía y ya está aki el nuevo. Esperemos que me dure muxo mas ke el otro... poke osino mal.Ya probé con kitando las demas unidades, cambiando el jumper a slave y demas y seguía sin reconocermelo. En fin, muxas gracias por contestarme y hecharme una ayudita ![]() Cudatee! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |