![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ante todo decir que soy nueva en esto y un poco patosa, mejor dicho TORPE. Tengo instalado el kapersky hace una semana más o menos, antes tené el macafee, pero me caducó, y desde que lo he cambiado no consigo que el emule me baja casi nada. Supongo que tendré que abrirle el corta fuegos, pero la verdad que no ´lo consogo por más vuestal que le doy. Seguro que hay alguien que me puede hechar una mano. Gracias por anticipado. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: emule y kapersky hola eluke75; chequeate aqui: Problema similar con el KIS! ![]()
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola eluke 75, chequea aqui ![]()
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: emule y kapersky |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |