| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Emulacion lenta (PSX) debido a Disco Duro Dudo q sea disco duro, los emuladores lo q mas usan es procesador y video, y memoria claro esta, pero suelen usar la memoria física mas q la virtual. Trata de verificar las temperaturas del procesador y tarjeta de video, sino antes de jugar verifica si algún proceso se absorbe mas de lo debido en procesador y memoria. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Emulacion lenta (PSX) debido a Disco Duro pero como te digo... antes estaba bien, tenia la misma configuracion, y antes estaba ok... ademas cuando uso el EPSXE le pongo prioridad alta y sigue igual y tambien me habia fijado si otro consumia recursos pero no... tengo 1GB de RAM y una tarjeta de 128 MB... por eso me parece raro, esque como he sacado mi discoduro y llevado a otros lados, derrepente paso algo, que opinas??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Emulacion lenta (PSX) debido a Disco Duro Pues... podria ser el DD pero dudo de eso, quizas sea un virus, es mas, podria ser un daño en el SO o en algun archivo del SO. Verifica lo q mencione antes, temperaturas..... Si todo ha estado igual q siempre en cuanto a config nadie me asegura q no sea un virus, y te este absorviendo el 100% del procesador. DIces q no hay proceso consumiendo tanto... pero... no todos los virus se muestran en el administrador de tareas :), sigue este enlace Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Emulacion lenta (PSX) debido a Disco Duro para eso use el IceSword =), y tampoco vi que se esconde alguno... asi que puedo descartar eso =), ademas teniendo a mi lado al NOD32 dudo que un bichito se me pase, y ademas uso PestPatrol.... pero no se que tan confiable sea este...sin embargo, por que crees que el Emurayden no se ponga lento como el EPSXE, es que como te dije, antes no pasaba eso... P.D.: Como veo las temperaturas??? Última edición por LinkTheHero fecha: 13/11/06 a las 19:07:47. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Emulacion lenta (PSX) debido a Disco Duro Bueno, ya creo q dije 2 veces, revisa temperaturas, si la tarjeta de video es una Nvidia de 128 estoy casi seguro q no tiene ventilador y q calienta lo suficiente como para cocinar sobre ella, de ser asi colocale ventilador. Para el procesador debes limpiar el ventilador. SI con eso no se soluciona puede ser problemas de driver de video o de sistema. Recuerda q un sistema se va deteriorando, gracias a cortos de electricidad, errores en disco, temporales..... etc, etc, etc. El hecho de q tengas el pc sin cambiarle configuraciones pero siempre encendido no te asegura q un dia cualquiera se desconfigure, se dañe un archivo o se modifique algo. Inatala el Diskcleaner y lo pasas, igual con el Regseeker a ver si con eso mejora. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |