| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema al instalar my Mouse!! Segui los pasos de instalacion que me sugeria el CD, lei la guia y todo, pero mii problema esque al momento de estar en mi laptop me dice que ya esta instalado, pero no lo puedo usar.. caso tengo que desabilitar el mouse que trae mi laptop originalemnte? claro si eso es posible.. Agradecere Mucho Su ayuda.. esque estoy perdida! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al instalar my Mouse!! Sucede solo con ese mouse????? Es USB o PS/2?? en una laptop debes poder colocar los ratones q quieras y todos deben funcionar incluyendo el interno, en realidad en cualquier pc se puede. Trata desinstalando cualquier software del nuevo raton, apagas la laptop, quitas el raton, enciendes la laptop y esperas a q cargue windows, si el raton es USB lo conectas, si es PS/2 apagas la laptop y lo conectas con la laptop apagada. Windows debe detectar el raton automáticamente. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al instalar my Mouse!! Gracias.. Ahorita pruevo y te digo.. Muchas Gracias por tu ayuda! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |