| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con lector pionner en laptop Hola chicos y chicas muy buena tarde!!!! Antes que todo quiero felicitarlos por el excelente foro que tienen, bastante completo diria yo; eh recurrido a ustedes debido a que tengo un problema con mi laptop..... Veran hace una semana justamente compre una laptop en USA y bueno vivo aqui en Mexico la lap esta excelente buena velocidad es una core duo T2050 de Acer (Aspire 5600) y bueno tiene un lector y quemador de dvd double layer marca Pioneer DVD-RW DVR-K16RS; la cuestion es que eh podido leer cd's sin ningun problema tanto normales como regrabables, pero al momento de leer los dvd's no se puede, ni los normales ni los regrabables, por ejemplo los leyo una sola vez y ahora ya no los puede leer, no le eh movido nada, ni el eh metido firmwares, nada la lap esta nuevicita, pero porque no lee mis dvd's suponqo que el quemador no tiene probleams en todo caso no leeria todos los discos, tal vez sea algo de software o no se ojala y me puedan ayudar, seguire buscando y si encuentro pues alguna solucion pues tratare de publicarla y si no pues ojala y puedan ayudarme. Saludos Cordiales!!!!! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con lector pionner en laptop Muchas gracias, la cuestion es que la compre por ML, y las garantias con acer suelen ser mas complicadas; sin embargo me surge la duda....? del por que si puedo leer algunos dvd's que yo grabe y algunos otros no.....? y pq si puedo leer otros discos, en si el lecto no debe de estar mal, no crees?????? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |