| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con teclado usb perfect choice Bueno no soy un maestro en estas lides, pero espero ayudarte; mira dentro del administrador de dispositivos de windows si el teclado presenta conflictos; si es así entra en la página del fabricante por si hubiera un driver específico para xp, y por último, no dejes de plantearte el posible problema del propio teclado en si; un saludo... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con teclado usb perfect choice Hola amigo, gracias por tu respuesta. Respondiendo a lo que me dices, no el administrador de dispositivos no presenta ningun conflicto y ya visite la pagina del fabricante y ni siquiera tienen el teclado que compre y creo que el teclado este fallando pues esta casi nuevo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con teclado usb perfect choice Pues salvo que te aconsejen otra cosa, te aconsejo que pases por la página DriverGuide.com (printer drivers, cdrom drivers, modem drivers, sound drivers, mouse drivers, monitor drivers, etc.) - DriverGuide.com; regístrate y busca por allí algún driver para el teclado... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con teclado usb perfect choice Hola amigo carlingas, ya vi lo del driver y no es eso. El otra vez me compre un mause que se conectaba por medio del usb tambien y ese si jalo, pero traia un adaptador para poderlo conectar al puerto normal del mause. Bueno el caso es que se me ocurrio ponerselo al teclado y conectarlo como lo conectaria normalmente y oh sorpresa, funcionaron todas la teclas, exepto una la flecha izquierda, asi que segun a mi parecer es un problema de configuracion si alguien sabe como lo puedo configura que me ayude por favor. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |