![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| errores de windows Por favor, necesito ayuda urgente. Desde hace unos días observo que la barra de Windows se cambia sola de aspecto y color, se me relentece el equipo, a veces se cuelga, no puedo reproducir nada de música y me salen los siguientes errores: 1.- svchost.exe - Error de aplicacion "La instrucción en "0x745f2780" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "read". 2.- Generic Host Process for Win32 ha dectado un problema y debe cerrarse He pasado el Norton, el Panda y el Ewido pero ninguno ha detectado nada. Ya no sé qué hacer. Por favor, ayudadme porque estoy desesperada. GRACIAS POR ADELANTADO. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Tengo Ni Idea De Lo Que Pasa Este es el informe de Kaspersky. Como ves no ha detectado ningún virus. Si realmente es un problema del S.O., ¿hay alguna forma de solucionarlo? Hasta hace dos días podía reproducir CDs, pero ahora no puedo, ¿por qué? KASPERSKY ONLINE SCANNER REPORT Sunday, November 12, 2006 12:00:34 AM Operating System: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner version: 5.0.83.0 Kaspersky Anti-Virus database last update: 11/11/2006 Kaspersky Anti-Virus database records: 227100 Scan Settings Scan using the following antivirus database standard Scan Archives true Scan Mail Bases true Scan Target My Computer C:\ D:\ Scan Statistics Total number of scanned objects 39556 Number of viruses found 0 Number of infected objects 0 / 0 Number of suspicious objects 0 Duration of the scan process 00:33:44 Infected Object Name Virus Name Last Action C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\AntiSpam\Log\Spam.log Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcrst.dll Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\EENGINE\EPERSIST.DAT Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDALRT.log Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDCON.log Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDDBG.log Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDFW.log Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDIDS.log Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSYS.log Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBConfig.log Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBDebug.log Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBDetect.log Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBNotify.log Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBRefr.log Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBSetCfg.log Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBSetCfg2.log Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBSetDev.log Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBSetLoc.log Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBSetUsr.log Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBSMNot.log Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBSMReg.log Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBSMRSt.log Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBStHash.log Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBStMSI.log Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBValid.log Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\SPPolicy.log Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\SPStart.log Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\SPStop.log Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\AVApp.log Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\AVError.log Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\AVVirus.log Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\Savrt\0407NAV~.TMP Object is locked skipped C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\Confid.log Object is locked skipped C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\Content.log Object is locked skipped C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\Privacy.log Object is locked skipped C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\Restrict.log Object is locked skipped C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\settings.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\WebHist.log Object is locked skipped C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\HPPAppActivity.log Object is locked skipped C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\HPPHomePageActivity.log Object is locked skipped C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\LiveUpdate\2006-11-11_Log.ALUSchedulerSvc.LiveUpdate Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Maria del Mar\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Maria del Mar\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Maria del Mar\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Maria del Mar\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Maria del Mar\Cookies\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Maria del Mar\Datos de programa\Symantec\PendingAlertsQueue.log Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Maria del Mar\NTUSER.DAT Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Maria del Mar\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked skipped C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked skipped C:\System Volume Information\_restore{D78836E0-8F6D-40E8-91B2-E5E119506C92}\RP1\change.log Object is locked skipped C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked skipped C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked skipped C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked skipped C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked skipped Scan process completed. |
![]() | ![]() |
| |||
| Por Favor, Que Alguien Me Ayude Esta es la segunda vez que pido ayuda. Sobre lo que pego a continuación: Cita:
Última edición por oleyo fecha: 12/11/06 a las 07:02:38. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Tengo Ni Idea De Lo Que Pasa Bienvenida al foro: Muevo tu mensaje a la sección de Windows. El título de tu tema no es adecuado paso a ponerle otro más acorde a tus inconvenientes. Paciencia y calma ![]() XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: errores de windows Hola, Dilbert! MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA!!! Me ha sido de muchísima utilidad. Instalé como me dijiste todas las actualizaciones de Windows por el método personalizado y por lo pronto ya no me sale el error del svchost.exe, ni se me cambia el aspecto de la barra de Windows y además ya puedo reproducir todo el audio. Por otro lado, sigo teniendo problemas a la hora de grabar CDs y/o DVDs; la grabación no llega ni a iniciarse aunque se muestra el mensaje "grabando disco", y es más, no puedo iniciar ningún otro programa ni finalizar los que tenga abierto, tengo que terminar apagando el ordenador por "las bravas". He probado con el Nero, con el CLONE CD y CLONE DVD, y con todos pasa lo mismo. El Administrador de Dispositivo dice que la unidad funciona correctamente, no presenta ningún conflicto. El trabajo que tengo que copiar es de 1'40 Gb, es un montaje de imágenes y video, y tengo que presentarlo ya mismo. ¿Qué puedo hacer? Seguro que se te ocurre algo. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: errores de windows Opciones Busca algún sitio web en internet donde puedas hostear ese programa (quizá tu ISP hasta te haya otorgado unos 2G gratis cuando contrataste tu servicio y te puede indicar como subir ese(os) archivo(s) allí.Vas al lugar donde lo necesitas y lo bajas desde internet Llama a algún amigo que tenga otra PC y tenga algunos conocimientos mínimos de hardware para que saque el disco rígido de tu PC y lo lleve donde tiene su máquina y lo conecte en su PC para grabarlo a un CD Pospone tu entrega No se me ocurre algo más rápido. ------ Luego desinstala los programas de grabación que tengas desde Panel de Control > Agregar o quitar programas y elimina las carpetas donde estaban instalados. Descarga los siguientes programas: SpyBot y su manual, Ad-Aware Personal, Regseeker, Diskcleaner, Spyblaster y leer su manual. Deshabilitar "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP.(Ten en cuenta que ya no podrás restaurar el sistema a un punto anterior). Ver archivos ocultos en todos los Windows Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro) Ejecutar las herramientas Spybot, Ad-Aware Personal y eliminar los intrusos que estos encuentren. Ejecutar Regseeker y limpiar el registro hasta que no quede nada. Utilizar "Disk Cleaner" para limpiar cookies y temporales. Reiniciar el sistema en modo normal. Pasarle estos Antivirus Online: Ewido y Kaspersky (en ese orden).Con Ewido elimina todos los malwares que encuentre. De ambos nos pegas la parte del log donde encuentren algo malicioso o sospechoso. Luego nos comentas los resultados. Saludos, Dilbert. Última edición por Dilbert fecha: 13/11/06 a las 12:24:25. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: errores de windows Hola, Dilbert! Hice todo lo que me comentaste en tu ultimo correo. Te cuento: el Ewido no detectó nada extraño pero el Kaspersky ha encontrado 1 virus y 3 objetos infectados. ¿Qué puedo hacer? ¿Tendrá eso que ver con el hecho de que no pueda grabar CDs ni DVDs? Gracias nuevamente y saludos. ------------------------------------------------------------------------------- KASPERSKY ONLINE SCANNER REPORT Tuesday, November 14, 2006 6:46:03 AM Operating System: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner version: 5.0.83.0 Kaspersky Anti-Virus database last update: 13/11/2006 Kaspersky Anti-Virus database records: 241101 ------------------------------------------------------------------------------- Scan Settings: Scan using the following antivirus database: extended Scan Archives: true Scan Mail Bases: true Scan Target - My Computer: C:\ D:\ E:\ Scan Statistics: Total number of scanned objects: 38428 Number of viruses found: 1 Number of infected objects: 3 / 0 Number of suspicious objects: 0 Duration of the scan process: 00:34:48 Infected Object Name / Virus Name / Last Action C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\AntiSpam\Log\Spam.log Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcrst.dll Object is locked skipped ... ... ... ... C:\PAPA\vnc-4_1_2-x86_win32.exe/data0002 Infected: not-a-virus:RemoteAdmin.Win32.WinVNC.4 skipped C:\PAPA\vnc-4_1_2-x86_win32.exe/data0003 Infected: not-a-virus:RemoteAdmin.Win32.WinVNC.4 skipped C:\PAPA\vnc-4_1_2-x86_win32.exe Inno: infected - 2 skipped C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked skipped C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked skipped C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked skipped ... ... ... Scan process completed. -------------------------------------------------------------------------- |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: errores de windows Desinstalá el programa VNC desde Panel de Control > Agregar o quitar programas y luego eliminá este archivo C:\PAPA\vnc-4_1_2-x86_win32.exe Pasá el Regseeker hasta que no quede nada por eliminar Pasá el diskcleaner Instalá esta Actualización de seguridad para Windows XP (KB921883) -> Cuando bajaste todas esta también se debería haber instalado... Es la que generalmente soluciona el error de Generic Host Process for Win32 ha dectado un problema y debe cerrarse. Este error te sigue apareciendo?Volvé a pasar el kaspersky y nos dejas el log aquí (antes no detectó nada y ahora tuvo ese virus, el programa VNC lo instalaste en el medio del proceso que estamos haciendo? Gracias, Dilbert. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |