| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA amigos ojala me puedan dar una guia de lo que podría pasarle a mi portátil así no me engañan en algún servicio técnico. tengo una ibm t20 pentium 3 de 700 mhz, con 256 de RAM y hd 40 gigas funcionaba a la perfección hasta que un día la apague correctamente la transporte al trabajo sin darle ningún golpe ni nada, cuando la quise prender para usarla esta se quedo en la pantalla de ibm y no entra en la bios ni nada nunca me había dado algún problema... saludos y espero que me puedan orientar. ![]() Última edición por astroman fecha: 11/11/06 a las 16:19:12. Razón: ortografía |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Falla Grave En Portátil Sacale el disco duro, debe estar en un lado o al frente, la enciendes sin disco duro, si pasa el post de IBM entonces puede ser mala conexion con el disco duro, lo colocas tal cual como estaba porq si lo colocas al reves lo quemas inmediatamente. Sino es posible q haya un contacto flojo, te quedaria llevarlo al servicio tecnico. Otra cosa q podria ser es el BIOS dañado, ahi solo quedaria intentar cambiar el chip o hacerle una actualizacion de BIOS de alguna manera. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |