• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

¿el avast es buen antivirus?

Resumen del tema: ¿el avast es buen antivirus? - hola me gustaria saber que piensan de avast.otra pregunta el avast y el ad- aware son compatible...

Usuario Avatar de shoes

¿el avast es buen antivirus?

hola me gustaria saber que piensan de avast.otra pregunta el avast y el ad- aware son compatible

Usuaria Habitual Avatar de White Angel

Re: ¿el avast es buen antivirus?

En mi opinión es un buen antivirus si en este momento lo tengo instalado. Tengo tambien el ad- aware y no me traen ningun problema juntos.

Usuario Habitual Avatar de lifo

Hola y bienvenido al foro!!! El Avast es buen antivirus en cuanto a efectividad eso sí quizás es demasiado pesado. De todas formas, yo me quedo con el Avira Antivir es más ligero y protege bastante bien.

Saludos

Usuario Avatar de Death Side

"para los gusto estan los colores y sabores"

para mi el avast es bastante bueno.. es el q yo tengo y hasta el momento solo con un troyan me ha dado dificultad, todos los demas los mato si problemas

Usuario Avatar de @tomic

Idea Re: ¿el avast es buen antivirus?

En mi opinion es un buen antivirus y que se actualiza constantemente.

ossssss

Usuario Avatar de akarkis

claro que es bueno
      bueno desde mi puntoi de vista aunque si, los modulos gastan un poco de memoria y cpu pero eso se soluciona desactivando los modulos que creamos conveniente que no necesitan proteccion en el momento de estar usando el pc
      saludos

Usuario Avatar de miguel29

y el avast con un firewall como zonealarm 5.5.109.000 es mejor que el kaspersky internet security 6.0

Usuario Avatar de miguel29

y el avast con un firewall como zonealarm 5.5.109.000 es mejor que el kaspersky internet security 6.0

y si el el avast es mejor cual seria la mejor configuracion la titpica o la personalizada ambas son lkas mismas pero la personalizada te deja quitar protecciones.

y el avast cuando analaizas pones proterccion al maximo pero te dice analisi de archivos desactivado eso pq si selecciondo tanto la unidad c, todo mis dico duo mis documentos etc

Usuario Avatar de emigasei67

Alegria Re: ¿el avast es buen antivirus?

Cita Originalmente publicado por miguel29 Ver Mensaje

y si el el avast es mejor cual seria la mejor configuracion la titpica o la personalizada ambas son lkas mismas pero la personalizada te deja quitar protecciones.

y el avast cuando analaizas pones proterccion al maximo pero te dice analisi de archivos desactivado eso pq si selecciondo tanto la unidad c, todo mis dico duo mis documentos etc
      Hola.

Por supuesto que el Avast! es un buen antivirus. Gratuito, actualizable, interfaz sencilla y en español.

En cuanto a que si es mejor (incorporado con el zone alarm) que kaspersky Internet Security 6.0, te diré que éste último es lo mejor que hay y además es de pago y no tiene comparación. El Avast! es de los mejores antivirus gratuitos del mercado.

También he probado el Avast! y el zone alarm y congenian bastante. Cuando instalemos el zone alarm Avast! nos preguntará por un software de terceros y debemos contestar no, para evitar problemas de configuración.
      La configuración típica al principio, después la podemos cambiar a personal.

Si mal no recuerdo, donde lo tenemos instalado, por ejemplo: C/Archivos de programa/Avast......Entramos en esa carpeta y nos fijamos que hay una bola de color azul con una "S" de Scanner. "Click" y podemos configurar el análisis a nuestro gusto.

Saludos.