Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/11/06, 13:38:22
Usuario

cual es mi mejor opcion para la seguridad

Y he leido el ranking de antivirus y todo eso

pero cual seria la mejor opcion

el kaspersky internet security o

avast mas zonelamarn

cual me recomendais
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/11/06, 14:41:24
Usuario

Contactar con SpRiTeR a través de MSN Contactar con SpRiTeR a través de Yahoo
Re: cual es mi mejor opcion para la seguridad

Kaspersky es muy bueno y con la version Internet security trae incluido un firewall. Te lo recomiendo .
  post #3  
Antiguo 11/11/06, 18:09:38
Usuario Habitual

Hola compi!!! A continuación, expongo mi opinión sobre el Kaspersky espero que te sirva de ayuda.

VENTAJAS:

Mayor seguridad y eficiencia de detección de virus.

INCONVENIENTES:

Problemas a la hora de actualizarse las bases del antivirus, provoca problemas de conexión con el msn, problemas al cargar el sistema de monitorización de archivos ( en ocasiones, no carga), al iniciar tarda muchísimo analizando los archivos de arranque por lo cual se vuelve mas lenta la PC ya que analiza el disco rígido y hace una inspección de archivos minuciosa simultáneamente. Finalmente, consume mucha memoria.

Yo he usado ambos y me quedo con el NOD32 ya que es más flexible, rápido y consume la mitad de memoria que el Kaspersky. Es cierto que Kaspersky 6.0 con respecto al de versiones anteriores consume menos recursos aún así sigue siendo muy pesado. Es un excelente antivirus, no voy a negarlo, le daría un 10 de no ser por los inconvenientes que he mencionado anteriormente y por lo complicado que es configurarlo adecuadamente. Una mala configuración puede ocasionar bloqueos con la conexión del explorer, del msn y de todas las demás conexiones.

Lo mejor: Su seguridad y efectividad de detección. No entra ni un sólo virus si se configura correctamente.

Lo peor: Lo complicado que es saber configurarlo adecuadamente para dar acceso al explorer, al msn y demás programas que requieren Internet.

Yo que tú me quedaría con Avast + Zone Alarm. El firewall del Kaspersky es dificilísimo de configurarlo correctamente. A un colega mío, debido a una incorrecta configuración del Kaspersky Internet Security, le borró subcarpetas de dentro de Mis Documentos con información importantísima aparte de las canciones, pelis, etc.

Saludos
  post #4  
Antiguo 11/11/06, 21:05:31
Usuario

bueno solo como apartado... creo q ya lo sabes pero =

no olvides usar el firefox ya q es mucho mas rapido y seguro q el IE
  post #5  
Antiguo 11/11/06, 21:16:17
Usuario

Contactar con @tomic a través de MSN Contactar con @tomic a través de Yahoo
Bien Re: cual es mi mejor opcion para la seguridad

El Avast es mas ligero y mas facil de configurar que el Kaspersky con el cual es un lio, yo te recomiendo el Avas, muy bueno .

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro