| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Velocidad USB(Solucionado) Hola: yo tenía un portátil y me compré una impresora Lexmark en E-bay. Me dio un problema: no había modo de que reconociera el cable USB. Pensé incluso en cambiarlo, hasta que un día leí en un foro (no me acuerdo donde) que era por la velocidad. Si conseguía que fuera a menor velocidad el dispositivo, me reconocía el cable y por tanto la impresora. Así lo hice. Pero se me estropeó el portátil y he tenido que comprar otro. Ahora me encuentro en la misma situación, no me reconoce la impresora (conecto el cable y no me reconoce el dispositivo,vaya). El problema es que no recuerdo como hice para solucionarlo la vez anterior. Sólo quiero que vaya a menos velocidad el controlador (o lo que sea) para que la impresora funcione, aunque cada vez que conecte el cable USB me diga eso de: este dispositivo podría funcionar a mayor velocidad... ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Velocidad USB Pues yo no controlo demasiado del tema, pero eso que dices me suena raro; que tu usb vaya tirando millas y la impresora sea más lenta no tendría que dar problemas; cerciórate que los drivers de la impresora son los adecuados para tu sistema operativo... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Velocidad USB Ya está arreglado. Simplemente deshabilité el controlador USB 2.0 y ya me tira la impresora y me reconoce el dispositivo. No tengo ningún periférico que necesite ir con USB 2.0 así que todo bien. No voy a cambiar de impresora por un problema de USB. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Velocidad USB bueno menos mal que encontraste la solucion voy a cerrar tu tema, si necesitas agregar algo solo manda un Mensaje privado a cualquiero Moderador de este sub-foro saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |