| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Windows Vista no necesitara antivirus FUENTE: www.hispamp3.com, ver articulo aqui. Machine, 10/11/2006 Windows Vista no necesitará antivirus. Al menos eso es lo que sostiene Jim Allchin, copresidente de Microsoft, que ha declarado sentirse tan seguro de Windows Vista que no necesitará de la instalación de antivirus alguno. Vía Betanews descubrimos unas recientes declaraciones de Jim Allchin, según las cuales "las medidas de seguridad que incorpora Windows Vista son tales personalmente me siento seguro sin necesidad de tener que instalar un antivirus". Según Allchin Windows Vista supera en materia de seguridad ampliamente las especificaciones de Windows XP. Parece ser que Windows Vista incorporará un nuevo control parental y una tecnología bautizada como "Address Space Layout Randomization" (ASLR) que hará más difícil tanto la propagación como la ejecución de los virus. Allchin ha ejemplarizado con su hijo: "Tengo un hijo de 7 años que dispone de un ordenador con Windows Vista. Su sistema no dispone de antivirus alguno en el ordenador. Su sistema está bloqueado con el control parental y él no puede descargar cosas a no ser que sea de lugares que tenga autorizados". No obstante también ha confesado que casi con toda seguridad en un futuro se detectarán vulnerabilidades en Windows Vista que darán lugar a virus, pero que estos serán con seguridad infinitamente menos que a los que nos tiene acostumbrado Windows XP. __ Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Vista no necesitara antivirus Hay que aclarar ante todo que estas nuevas disposiciones de seguridad integradas en el windows vista, no serán equipadas dentro de todas las versiones de dicho SO...... El sistema de Parental Control no será incluido en las versiones:
Otras tecnologías de seguridad y control de datos como el Encrypting File System (EFS) y el Windows BitLocker Full Drive Encryption no estarán en versiones de windows vista como la Home Basic - Home Premium y la versión Business solo contará con el EFS así que no todo el "elemento seguridad" será distribuido equitativamente entre las distintas ramas del WV Fuente Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Vista no necesitara antivirus Yo no le creo ni ahi , el vista este a los pocos meses que salga van a ver que ya le van a encontrar vulnerabilidades y con el su Service Pack famoso, tendra algunas cosas mejoradas pero gente ESTAMOS HABLANDO DE MOCOSOFT no nos dejemos engañar por esas suposiciones que dicen, yo como dijeron muchos por ahi voy a tener mi antivirus y mi firewall(por que el de windows es una basofia ) que por lo menos hasta ahora nunca me entro ningun virus ni nada de la familia XD.Listo ya me descargue jeje Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Vista no necesitara antivirus A lo primero puede ser que no nesecite anti-virus pero depsues le van a encontrar la vuelta y habra que ponerle, eso pienso yo Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Vista no necesitara antivirus Por eso el Windows Vista va a necesitar de tanto hardware como sea necesario para que esos programas corran de forma normal. Una pc con 1GB de memoria no tendria problema, pero en esta epoca, un usuario normal aun no tiene este upgrade, el salto cualitativo aun esta en pañales si sabemos que WV vera la luz el proximo año. Será este el fin de los parches y SP que tanto nos a acostumbrado Windows? Que diran las compañias de antivirus acerca de la mencion de que ya no se necesitara de sus productos? Esto impulsara a la venta de WV de forma tal que sea la plataforma que tantos usuarios han estado esperando, que pasos tomara las diferentes empresas compiladoras de distros de Linux a ver un S.O capaz de capear con la ola de virus en la red? Todo esto lo veremos el proximo año ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |