| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: grabadora DVD no me reconoce DVD Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: grabadora DVD no me reconoce DVD XnupoX Gracias por tu ayuda pero el problema sigue saliendo .... e probaco con otra grabadora de otro pc y no reconoce ningun tipo de CD :S ... la e desistalado buelta a istalar ... e limpiado el registro .. e seguido las indicaciones k me as dado y nada noconsigo arreglarlo ... ¿tendre k formatear para arreglarlo? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: grabadora DVD no me reconoce DVD Pues parece un asunto de configuración... de todas maneras me parece que lo ideal es que realices un formateo completo de tu sistema. Quizás algo con el sistema no está adecuadamente ajustado. Si necesitas ayuda por aquí andamos. XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: grabadora DVD no me reconoce DVD En ocasiones se pode pesado el nero 7, prueba con una versión anterior. No está demás. Confírmanos luego que ahora si se puede dar por solucionado el caso. XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |